Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Tema de Actualidad

 

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Una escapada a la nieve con las mascotas



   

 

Crece la oferta de establecimientos de invierno del Pirineo que admiten animales.

 

 

 

Con la temporada de deportes de nieve a punto de arrancar, La Razón Solidaria pone rumbo a los Pirineos. Se trata de un destino a caballo entre dos valles que despliegan un amplio abanico de posibilidades a aquellos que gusten de la nieve y la aventura y no quieran renunciar a su mascota durante los próximos puentes y vacaciones de Navidad.

VALLE DEL ÉSERA

En pleno corazón del Parque Natural Posets-Maladeta, este genuino enclave, coronado por el pico Aneto, es sinónimo de placer. Si la familia opta por la nieve, la mejor propuesta partirá de Benasque, en dirección a las pistas de esquí de Cerler  y los Llanos del Hospital, desde donde nacen las rutas de esquí de fondo y paseos con raquetas. Si el perro acompaña, es conveniente proveerlo de protectores de almohadillas. Completada la experiencia, Charo y Valero les abrirán las puertas del Spa del Gran Hotel para entrar en calor. www.benasque.com.

A nueve kilómetros de Benasque, este camping junto al hotel Turpi es una buena opción para los que quieran una estancia más relajada, entregada al paseo, la micología o, si se prefiere, la escalada. www.turpi.net.

En el apartotel Apartotel San Marsial, Marisa, su propietaria, admite mascotas hasta un tamaño medio. www.hotelsanmarsial.com.

PALLARS SOBIRÀ Y ALTA RIBAGORZA

Flanqueado entre las dos comarcas, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio rescata lo mejor de la naturaleza para ofrecerlo al visitante. Es interesante tener en cuenta que existe un servicio de taxis habilitado para mascotas, hasta el mismo corazón. Para los amantes del esquí, Port Ainé y Boí Taüll se ofrecen como alternativas a la vecina Baqueira-Beret, siempre congestionada. La Cataluña pirenaica es sinónimo de arte, y son innumerables las sendas que muestran las huellas del Románico, en recorridos de escasa dificultad que se pueden completar con la mascota.

En el centro urbano de Sort, el hotel, de reciente apertura, admite mascotas de todos los tamaños, que pueden disfrutar de todas las estancias como uno más. De momento, Eva y Joan no cuentan con residencia para mascotas, pero todo se andará…
En Taüll, la iniciativa de Álex ha consistido en habilitar dos estudios –de las seis habitaciones del hotel– con entrada independiente y jardín, para que los animales puedan corretear. No obstante, no pueden entrar en las dependencias comunes. Casona rural con encanto, que mantiene su estructura al estilo montañés.

Uno de los mejores alojamientos en el Pirineo para acudir con todo tipo de mascotas es La Casa del Río. Tres veces «chapeau». Marta y Chema, los dueños, son encantadores, y no sólo de animales. Un espacio donde Danka y sus amigos (perros de todos los tamaños, gatos y hasta canarios) campan a sus anchas y duermen junto a los suyos. Atención: residencia canina exterior e interior; cursos de adiestramiento; en verano, descenso de cañones, rafting, rutas específicas por tamaño de perros y picnic también para ellos. Todo pensado para la mascota, porque «la sociedad debe tomar conciencia de que son uno más de la familia». Más información en: www.lacasadelrio.com.

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5