Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Tema de Actualidad


 

 

   <<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Es el momento de buscar guardería para las vacaciones de tu mascota.
     


Es recomendable tomarse un tiempo en valorar todos los servicios que nos ofrecen las diferentes alternativas y visitarlas con anterioridad. 



De cara a las vacaciones, los dueños de perros mas precavidos han comenzado ya a escrutar el mercado para buscar guardería para su mascota. Los expertos consultados por NUESTRAS MASCOTAS consideran importante visitar las guarderías con antelación para conocer si cumplen con nuestras exigencias y gustos.

El dueño de un perro se quedará más contento y tranquilo si confía el cuidado de su amigo a una determinada residencia que ha conocido. Para ello deberá saber si ésta se  encuentra en un entorno cuidado y agradable, si funciona a cargo de un  personal atento y en un ambiente relajado.

La amplitud de las instalaciones y la limpieza son también factores a tener en cuenta.

Es recomendable tomarse un tiempo en valorar todos los servicios que nos ofrece cada una de las diferentes alternativas y visitarlos con anterioridad para tener toda la información necesaria.

Los propietarios "primerizos" tienen  ciertas reservas y dudas al dejar a su perro en una residencia y creen que su mascota no se adaptará a la residencia y que extrañará a la familia. No comparte esta preocupación una veterinaria experta en el cuidado de perros quien comenta que
"el perro vive el presente y no se preocupa demasiado sobre el pasado ni tampoco el futuro".

Reconoce que el animal echará en falta a sus dueños en unos primeros momentos, ya que se encuentra en un lugar desconocido. Por ello, necesitará un lógico periodo de  adaptación pasado el cual empezará a relajarse.

Es posible que el primer día no quieran comer o jugar mucho, pero la mayoría de los perros se adaptan perfectamente a las nuevas rutinas pasados un par de días.
Al regreso de vacaciones, muchos dueños, reconocen que han visto a su amigo feliz de reencontrarse con él y comprueban que su estancia en la guardería no le ha ocasionado ningún trauma. Al contrario, a muchos perros, las estancias en la guardería les ayuda a socializarse de un modo diferente a como lo hacen normalmente.

Reservar
En el momento en que hayas decidido a qué guardería vas a llevar a tu perro, reserva plaza con antelación, puesto que las residencias están muy solicitadas en periodos vacacionales. 
Recuerda que el animal debe tener la cartilla en regla. La residencia te exigirá la documentación sanitaria del perro para asegurarse que cumple las pautas reglamentarias de vacunación y la desparasitación interna y externa.

Informa a los responsables de las instalaciones de todos los cuidados adicionales que necesite tu perro, ya sean de tipo médico o alimenticio. Para más seguridad escríbelos en una hoja que podrás entregar en la clínica para que no haya errores.
Deja un teléfono de contacto donde puedan localizarte en cualquier momento. Si cuentas con un familiar o un amigo que pueda acudir a la residencia en caso de emergencia, facilita también su teléfono.

Comenta con los responsable cualquier detalle sobre el animal que crees que deben saber, por ejemplo, su carácter y sus puntos débiles: Si puede salir a pasear con otros perros de su mismo sexo, si obedece, si es juguetón, si tienen la costumbre de comer lo que encuentra…


 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5