Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Tema de Actualidad


 

 

   <<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Alimentos que debéis mantener lejos de vuestras mascotas.

Algunos comestibles humanos dañan la salud de perros y gastos, incluso les puede producir la muerte.
En las Fiestas que comienzan con la Navidad y que se pueden dar por concluidas con la festividad de los Reyes Magos, es algo común que los amos de perros y gatos les den a sus mascotas una “probadita” de los que están comiendo, pues piensan que nada malo puede suceder.

No piensan que los  alimentos que son saludables para los humanos no son necesariamente beneficiosos para perros y gatos. Darles de comer ciertos productos puede dañar su salud e, incluso, ocasionarles la muerte. 



1) Chocolate: contiene teobromina, lo que causa un aumento en los latidos del corazón, produciendo estimulación del sistema nervioso central de nuestra mascota. Es mortal, ¡aléjalo de él!

2) Huesos: nunca hay que darle huesos pequeños porque lo más probable es que se le quede atascado en la garganta, lo que puede ocasionar daños extremos.

3) Cebolla: causa daño en los glóbulos rojos, provocando falta de oxígeno y anemia; además de sufrir problemas del hígado, dermatitis y decoloración de la orina. No le des cebolla a tu perro. Evita también el ajo.

4) Leche: los perros son intolerantes a la lactosa porque no poseen las enzimas necesarias para digerirla, lo que puede provocar problemas estomacales como diarrea, vómito y gastroenteritis.

5) Uvas: las semillas de las uvas causan una gran intoxicación en los canes, que le provoca problemas en los riñones. ¡Evita problemas!

6) Jamón y carnes saladas: provocan problemas de obesidad por la grasa que contienen; así como malestares estomacales y posible pancreatitis.

7) Alcohol: ¡Ni en broma! Es una forma de intoxicar a tu mascota rápidamente; los vuelve agresivos y nerviosos; en gran cantidad podría provocar una baja del sistema nervioso central, cardiaco y respiratorio.

8) Aguacate: es un alimento muy alto en grasas tanto para personas como para las mascotas. Pero su pulpa, semilla y corteza contienen persin, un derivado de los ácidos grasos, extremadamente tóxico para nuestros perros y varios animales. Este les produce vómitos y diarrea.

9) Pasas: puede provocarles daño en el riñón y derivar en una insuficiencia renal. Los efectos de este fruto seco son más en los cachorros que los perros adultos.

10) Cafeína: es nocivo por las metilxantinas, que se encuentran en la semilla del cacao y en la fruta de la planta para producir café. Esta provoca en nuestras mascotas diarrea, vómitos, sed excesiva, respiración jadeante e hiperactividad.
 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5