Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Kalibo es Noticia


 

 

   <<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota




Este salón organizado por Ifema, celebrado durante los días 7, 8 y 9 de marzo congregó en el pabellón 9 de la Feria de Madrid, a un total de 93 expositores pertenecientes a 17 países.

Kalibo Correduría de Seguros participó como todos los años que llevamos colaborando con AMVAC -Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y asistiendo a sus congresos, tuvimos la oportunidad de presentar a los veterinarios asistentes las diferentes coberturas aseguradoras tanto a nivel particular, para propietarios de mascotas, como a nivel profesional para el ejercicio diario de su actividad como veterinario.

Asistir a este tipo de encuentros nos ayuda y permite compartir opiniones, experiencias e inquietudes con veterinarios de todo el territorio nacional, incluso internacional, que reflejan la importancia y el papel que cumplen las coberturas de responsabilidad civil y asistencia veterinaria para mascotas hoy en día.

Gracias al colectivo veterinario mejoramos año a año nuestras coberturas y continuamos con nuestro objetivo principal que es continuar prestando el mejor servicio posible al veterinario y al propietario de las mascotas.

Por tanto, el salón nos permitió que los representantes de tiendas de animales, responsables de compras de grandes superficies, estilistas y peluqueros, criadores, adiestradores, representantes de residencias, intermediarios de seguros, zoológicos, protectoras, clubs de razas y veterinarios puedan conocer de primera mano las novedades para las mascotas.
                                                                                                                                                                                 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5