Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Tema de Actualidad


 

 

   <<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Cómo disfrutar de las mascotas sin  riesgos ni sobresaltos.

KALIBO Correduría estuvo presente en PROPET, una gran cita mundial sobre los animales de compañía.

El mundo de los servicios y atenciones a los animales de compañía crece a ritmo vertiginoso. Así se confirmó durante la Feria para el Profesional del Animal de Compañía, PROPET 2015, celebrada en el recinto de IFEMA de Madrid los días 5, 6 y 7 de marzo. 

Más de 300 empresas de los más variados servicios y atenciones a las mascotas ocuparon el recinto que fue visitado por 16.000 profesionales  llegados de todas las comunidades autónomas españolas y de 24 países.

Se trata de profesionales que desempeñan variadas actividades todas ellas relacionadas con los animales de compañía: comercio especializado, veterinarios, peluqueros y estilistas caninos, adiestradores, criadores, etc. 

PROPET constituye todo un mundo en el que se muestra al visitante todo lo que puede necesitar un animal de compañía.

Durante el recorrido por el recinto, el visitante contacta con todas las actividades y ocupaciones que afectan al animal de compañía y en el que no podía faltar el stand de KALIBO, como entidad especializada en el aseguramiento de animales de compañía.
Un grupo de profesionales del departamento de mascotas de KALIBO atendieron a las personas que se acercaron a su stand y dieron charlas a grupos de profesionales y visitantes sobre la importancia del seguro de animales de compañía y sobre las contingencias en Responsabilidad Civil y Accidentes que cubren estos seguros.

"La seguridad es nuestro fuerte e informar y gestionar ha sido nuestra misión. Lo importante es que el cliente se sienta seguro de que con nuestra organización todo transcurrirá sin sobresaltos porque contamos con personal altamente cualificado y la aportación de todos los departamentos del área veterinaria", afirmaron responsables del departamento de mascotas. 

Estas charlas y presentaciones se extendieron también a clínicas de animales, peluquerías caninas, adiestradores, seguros para centros de terapia, cafeterías para mascotas, tiendas, etc. 

Vocación por los animales

KALIBO se fundó hace casi 30 años, actuando en diversas áreas de negocio asegurador y gestionando  pólizas aseguradoras personales y de empresas para hacer frente a riesgos de accidente, vida, salud, decesos, etc. 

Desde el comienzo de su andadura, KALIBO apostó por los seguros de animales de compañía, perros, gatos, caballos, etc. creando dentro de su organización un departamento especializado de mascotas  con el cometido concreto de aportar soluciones a los dueños de animales de compañía y a los veterinarios. 

El impulso definitivo a los seguros de mascotas se ha debido a que varias comunidades autónomas españolas han declarado obligatorio el seguro de responsabilidad civil para los propietarios de animales.

La legislación española establece que todos los animales de compañía deben estar asegurados ya que el poseedor del animal es responsable de los daños que cause.

En estas décadas, el mercado ha confirmado que los productos aseguradores de animales de compañía de KALIBO son los de mejor relación calidad-precio, distinguiéndose por la agilidad en la tramitación siniestros y por la variedad de productos aseguradores que ofrece.

"Podemos asegurar la responsabilidad civil de cualquier mascota ofreciendo al propietario distintas coberturas: responsabilidad civil, protección jurídica, asistencia especializada, gastos veterinarios por accidente y podemos asegurar cualquier raza de perros, incluidos los considerados potencialmente peligrosos"afirma uno de los profesionales del stand de la correduría. 

Los expertos de KALIBO afirman que "en esta selección y desarrollo de coberturas, el sector veterinario ha desempeñado un importante papel".
 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5