Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Kalibo es Noticia


 

 

   <<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Perros de 42 países y sus guías, compitieron en
el Campeonato del Mundo de Agility, celebrado en Zaragoza


La 21ª edición del evento más prestigioso para los amantes del Agility, el Campeonato del Mundo de Agility de la Federación Canina Internacional – FCI-, se celebró en Zaragoza (España) durante los días 22 a 25 de septiembre.

El evento, organizado por la Real Sociedad Canina de España, el Club L’Almozara Agility Team de Zaragoza y la Federación Cinológica Internacional, contó con importantes empresas e instituciones como patrocinadores y colaboradores.

Cabe destacar la presencia, entre estos últimos, de Kalibo Correduría de Seguros sufragando los seguros de Responsabilidad Civil del evento y de Accidentes de los voluntarios. También tuvimos presencia destacada en la zona comercial, mediante nuestro stand en el que mostramos nuestra oferta en materia de seguros para mascotas y profesionales de la sanidad animal

Los mejores perros del mundo y sus guías, procedentes de más de 42 países, compitieron para alcanzar el ansiado título de Campeones del Mundo de Agility de la FCI en sus diversas modalidades. Los datos hablan por sí solos de la magnitud del evento: 494 perros inscritos de 36 razas en las 3 categorías (pequeño, medio y grande), siendo las razas Border Collie y Shetland Sheepdog las más representadas.

Se celebraron con gran éxito deportivo y de asistencia competiciones individuales y por equipos en las modalidades de Jumping, Agility y Final para los tres tamaños de perros. El público asistente, eminentemente familiar, pudo comprobar el alto nivel de la competición y disfrutó de momentos llenos de diversión y emociones.:


La cancha central del pabellón Principe Felipe de Zaragoza fue el escenario del Campeonato


Kalibo estuvo presente con un  stand mostrando su oferta en seguros para mascotas y profesionales de la sanidad animal

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5