Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

AEPPI. Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos Industriales de la Puebla de Alfindén

   

AEPPI y Kalibo Correduria de Seguros han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo hacer llegar a cada asociado los productos, el servicio y la experiencia de la Correduría líder en Aragón.

Kalibo es una prestigiosa Correduría de Seguros aragonesa, de ámbito nacional, que, desde hace más de treinta años, presta su asesoramiento y servicios a empresas y profesionales de  los más diversos sectores. Su dilatada experiencia en el sector industrial ha sido determinante para su selección como Correduría de Seguros oficial de nuestra Asociación.

Su accesibilidad y estructura con más de 30 profesionales permite ofrecer a la Asociación un servicio más próximo y personalizado, intercambiando información de forma clara y transparente, acercando las soluciones allí donde se generan las necesidades.

Para beneficiarte de sus servicios, puedes contactar con su Departamento de Empresas durante un amplio horario de atención al cliente, de 9 a 19  horas ininterrumpidamente de lunes a viernes en el 976 210 710.

Comprueba ya las ventajas que te ofrece el disponer de un asesoramiento integral de Seguros, tanto para tu vida privada como profesional, con Kalibo: la Correduría oficial de la Asociación.

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5