Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Adolfo Domínguez presentó su moda para mascotas.

Uno de los diseñadores de ropa más destacados de Europa, Adolfo Domínguez, ha incorporado a su negocio una franquicia de moda para mascotas que está siendo un verdadero éxito en ventas. Domínguez ha presentado el nuevo catálogo de moda para perros para la temporada de otoño e invierno 2010/2011, con algunos diseños espectaculares. La idea del diseñador es otorgarles un toque de distinción a las mascotas, brindándoles la posibilidad de llevar una vestimenta que haga juego con la de sus amos. Entre los modelos que se han desarrollado se destacan una amplia gama de corbatas y moños, sweaters, capas, camperas y ponchos que harán que su mascota se vea sencillamente adorable. Lo mejor de todo es que no hay distinción de raza ni tamaño. De este modo, se podrán encontrar modelos destinados tanto para Bóxers como para Caniches Toy. La idea del diseñador es brindar un nuevo concepto, rompiendo cualquier tipo de barrera existente en la moda, y permitirles a las mascotas pasar una temporada invernal sin frío. Además de la ropa para perros también se han diseñados distintos tipos de camas, bolsos y “estuches” para trasladar a las mascotas de un lado a otro sin que pierdan estilo. Si quieren ver todos los modelos para mascotas disponibles para la temporada de otoño-invierno 2010/2011, se debe consultar  www.adolfodominguez.com.  En la sección “Mascotas” encontrarán todos los productos disponibles para que su can se encuentre a la moda.

Cómo controlar el crecimiento de las uñas de tu perro.

Los perros tienen un crecimiento constante de las uñas de todas sus patas, algo similar a lo que suele ocurrir con los gatos. De manera frecuente se han dado casos en los que el perro se ha hecho daño al tener las uñas demasiado largas, que es un problema que se debe tener muy en cuenta para evitar cualquier tipo de complicación. En el caso de perros que no salgan mucho a la calle nos encontramos ante uñas que siguen creciendo y que el perro no las gasta como suelen hacer lo perros que salen mucho a la calle y tienen una actividad mucho más frenética durante el día. Si el perro excava o corre mucho es cuando se suelen gastar las uñas, por lo que en muchos casos no tendríamos que preocuparnos por el crecimiento de las uñas. Cuando un perro vive en una casa y tienen una actividad en la calle muy limitada, seguramente habrá que estar mucho más atentos al crecimiento de sus uñas, para que éstas no crezcan más de lo debido y podamos cortarlas cuando sea necesario. Si estamos pendiente del tamaño de las uñas de nuestro perro para que no crezcan demasiado, seguro que cuando el perro sea mayor tendrá uñas fuertes y no tendrá problema alguno con ellas. En caso de que el perro necesite un corte de uñas, puedes optar por acudir al veterinario o informarte muy bien para moderar el tamaño de las uñas de tu mascota.

 

Carrera de “perros con sus dueños” en Villalba.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado  una original iniciativa con el fin de potenciar el ejercicio saludable entre los vecinos del municipio a la vez que se fomenta el cuidado a la salud de las mascotas, la 'Carrera Popular canina con dueño'. Los participantes cubrieron  un recorrido de unos 3,5 kilómetros (dificultad mínima) junto a sus perros, por el circuito trazado a través del parque de la Dehesa. Los corredores debían acudir  equipados con material deportivo y sus perros debían estar sujetos con su correspondiente arnés y correa unida al cinturón. Además, también tuvieron que someterse a una inspección veterinaria previa con cartilla de vacunación y tarjeta de identificación de los perros.

Lo último en moda canina: el teñido de pelo.

Los chinos, grandes amante de los perros han puesto de moda el teñido del pelo de su mascota. La variedad va desde pandas hasta tigres e incluso les hacen trajes a la medida, como los “body paint” o “cuerpos pintados”, pero más duraderos. Se recuerda a los dueños que el tinte puede ser absorbido a través de la piel o ingerido cuando los animales se limpian a sí mismos, así es que es mejor que la marca que utilices ya haya sido probada en animales; de lo contrario, podría ser fatal para su mascota.


<<Volver




  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5