Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Los perros se visten de boda.

Según una noticia de la agencia Europa Press, en el certamen Fiesta y Boda, recientemente celebrado en Valencia, la diseñadora Josefina Huerta presentó trajes de alta costura para que los perros de los novios y sus invitados no desentonen en la ceremonia. Sus precios oscilan entre los 150 y los 600 euros. Según una de las responsables de la firma, ya tienen varios pedidos a este respecto. En concreto, se presentó una colección actual para perros, tanto en trajes de novio como de novia: chaqués, brillo y fracs para él, y los diseños más glamorosos para ella con bordados, volantes y tocados. Los tejidos que utilizan para estos diseño son "exactamente los mismos" que los que emplean en hacer trajes de alta costura para novias: sedas naturales, tocados manuales y detalles hechos a mano. Junto a esta novedad, Josefina Huerta muestra en el certamen colecciones para novios.

Perros (abandonados) de la guerra.

Chun Kyoungok, una ecologista surcoreana de 39 años, ama tanto los animales que no le importa poner su vida en peligro por ellos. Desoyendo consejos, se desplazó desde Seúl hasta la isla de Yeonpyeong, evacuada tras el bombardeo de Corea del Norte, para atender a los canes dejados atrás por sus dueños al huir. "Cuando leí las noticias sobre los perros abandonados que se peleaban por la comida, me preocupé por ellos y por el riesgo de un brote de rabia", explica conmovida. Aunque su labor no es humanitaria, sino más bien "caninataria", Chun no está sola. La acompañan dos activistas de su grupo, la Asociación para el Bienestar Animal de Corea, y otra de CARE (Coexistencia de los Derechos Animales sobre la Tierra). Juntas, las cuatro mujeres trajeron comida para mascotas y medicinas para curar sus heridas. "Hemos localizado 20 animales abandonados y lo peor no es que estuvieran hambrientos o tuvieran sed, sino que se sentían muy solos y tenían miedo", se queja Chun, quien criticó a los dueños por haberlos “olvidado”. ¿Pero quién puede preocuparse por un chucho cuando está a punto de estallar la Tercera Guerra Mundial en Corea? A los que piensan que está chiflada porque podrían morir muchas personas y éstas son más importantes que los perros, Chun les replica que "si hubiera más amantes de los animales, el mundo sería un lugar más pacífico". Y, además, no tiene miedo de las amenazas de Corea del Norte "porque el Sur es más fuerte y Kim Jong-il es un perro, el único que no me gusta y habría que sacrificar".

Consejos para impedir que el perro tire de la correa.

Salir a pasear al parque con nuestros perros es una actividad reparadora. Nos gusta tomar aire puro y juguetear con nuestras mascotas mientras nos relajamos en el verde césped. Sin embargo, no siempre es tan sencillo cuando se cuenta con animales de gran porte. Los perros que superan el tamaño medio suelen tener una fuerza extrema, y se desesperan al momento de salir de paseo. Una de las conductas más comunes es la de tirar de la correa para que el dueño camine a paso más ligero. Hay que tener cuidado, porque si tiran muy fuerte pueden provocarles lastimaduras en las manos o en las articulaciones del brazo. Lo mejor para evitar que los canes tiren de la correa es acostumbrarlos a que se calmen. Cada vez que la mascota tire con el cuello, la mejor opción es frenar y quedarse parados hasta que el perro se dé cuenta de que no es él quien lleva las riendas del paseo, sino que dicha responsabilidad pertenece a su amo. Es una alternativa simple, pero que en la gran mayoría de las veces funciona correctamente. Además, cada vez que el animal obedezca y deje de tirar la correa hay que premiarlo. De este modo se sentirá incentivado a comportarse porque sabrá que habrá recompensa después del paseo.

Receta navideña para perros: Paté de hígado.

Pronto llegarán las fiestas navideñas y con ellas, celebraciones y menús especiales, donde las mascotas, también son merecedoras de disfrutar de algún plato especial. Se trata de una receta fácil de preparar y muy proteica, que hará las delicias de tu perro y que se encuentra libre de grasas; es importante que antes de prepararla,  consultes con el veterinario, en caso de que tu perro padezca alguna enfermedad, el te dirá si puede o no consumirla.

Ingredientes
- 1 kilo de higadillos de pollo- incluido el corazón-
- 4 huevos
- 100 gramos de espinacas
- 200 cl. de leche de soja
- Sal

Modo de preparación
Primeramente se debe de cocer los higadillos en agua, hasta que estén tiernos y reservar. Después, cuece las espinacas y escurre el agua sobrante. Coloca en la batidora, el hígado cocido, las espinacas cocidas, los cuatro huevos y los 200 cl. de leche de soja, añade un poquito de sal y tritúralo todo, hasta obtener un puré homogéneo. Enciende el horno a 200ª C., para que vaya calentando y engrasa un molde alargado, donde verterás la mezcla obtenida. Debes de coger una bandeja un poco honda, donde has de verter un poco de agua, de modo que entre el molde en ella, para meterla al baño María. Baja la temperatura del horno a 180ª e introduce el paté al baño María y deja que se cocine poco a poco, vigilando que no se quede sin agua la bandeja inferior, en ese caso deberás de reponerla.  Depende del tamaño del molde, pero en unos 45 minutos el paté estará hecho. Deja enfriar y desmóldalo en una bandeja.


<<Volver




  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5