Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Los telespectadores infantiles de la Sexta 3 ya tienen nueva mascota, Samson.

La programación de la Sexta3 incluirá a partir de este mes de enero con una franja especial de programación infantil que contará con una mascota de excepción, Samson, un perro que ha triunfado en Bélgica y Holanda y que ahora aterriza en la cadena de la ficción de la Sexta.
Samson compartirá protagonismo en este espacio con el actor Jaisiel Ramos, que interpretará el papel de Fer, un buen amigo de Samson. Los dos protagonistas compartirán experiencias y darán paso a series de animación como Plop, Louie, Clifford, El Hospital Hilltop, Los hermanos Koala, El pirata Pete, Mimi y El señor Bobo.
El perro Samson, que ahora aterriza en España, comenzó su andadura en televisión anunciando programas infantiles en la cadena pública belga BRTN2. El éxito de esta mascota, junto a su amigo Gert, fue tan grande que tan sólo un año después de su estreno en la pequeña pantalla se inició la grabación de la serie de animación infantil Samson & Gert que cuenta con más de 750 capítulos que hoy en día se siguen emitiendo.

La raza Teckel se ha puesto de moda entre los famosos.

“Éste es el chico que más me quiere, Milú”. Así nos presenta la periodista y presentadora Concha García Campoy a su mascota, un teckel de ocho años. “Ya es un madurito”, nos dice.

El teckel es una raza preciosa que empieza verse mucho más entre los amantes de los animales, se lo hemos visto a pares a Carolina de Mónaco, a los Hermanos Medina y o a Francisco Rivera. La verdad que el teckel es un perro precioso, juguetón, tiene una simpatía nata y es fuerte.

Juguetes interactivos para perros.

Los juguetes interactivos son  una de las mejores herramientas que existen en la actualidad, para educar y desarrollar las capacidades del perro, los cuales se pueden utilizar también para otros animales como los gatos. Son juguetes huecos, que tienen unos orificios, que permiten introducir comida dentro para que el perro al  jugar con ellos, consiga sacar el alimento, el cual se va dosificando y de esta forma  tener entretenido al perro, para evitar que destruya muebles o ladre sin parar, al quedarse solo en casa. Estos juguetes están realizados con materiales resistentes y elásticos que estimulan la masticación y que aunque los muerdan en exceso, no existe riesgo de que los destrocen, cuando ya no salga  comida. Están comercializados por la marca Kong, que proporciona gran variedad de juguetes realizados con goma natural y de distintas durezas según las necesidades del perro. Hay que tener en cuenta una precaución importante: no debe de ser demasiado pequeño para el perro, ya que podría tragárselo.

Una novedosa receta para nuestra mascota: galletas de atún.

Las golosinas en forma de galletas son ideales para fortalecer los dientes y mantenerlos limpios, ya que ayudan a eliminar el sarro dental. Procura siempre darlas un punto alto de dureza, que conseguirás dejándolas enfriar en el horno, para que adquieran todo el calor restante. Con esta receta, se consiguen unas galletas muy adecuadas para que les ofrezcas un premio extra; no te llevarán mucho tiempo y a tu mascota le encantarán. Debes de conservarlas en un recipiente cerrado, no más de cuatro o cinco días.

Ingredientes:
- 250 gramos de atún.
- 1 huevo.
- 2 tazas de harina de tigo integral.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.

Elaboración:
En una cacerola con agua, pon a cocer el atún -en caso de que no dispongas de este pescado, lo puedes hacer con otro-, escurre bien el agua y añádelo en un recipiente, junto con el huevo, la harina integral y el aceite de oliva.
Forma una pasta con todos los ingredientes, hasta conseguir la textura deseada. Extiende la masa de aproximadamente medio centímetro y vete cortando las galletas de diferentes formas; enharina una bandeja y cuécelas en el horno a 250 ºC. durante veinte minutos. Apaga el horno y consérvalas en su interior, para que adquieran la mayor dureza posible.


<<Volver


  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5