Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

La estrella Michelín de los perros está en Brasil.

Acaba de inaugurarse un lugar de auténticas delicatessen para los canes. Concretamente en Río de Janeiro, en su barrio de Copacabana. Suculentos platos como corderos con vegetales y arroz o el clásico pollo guisado son algunas posibilidades de la extraordinaria carta del restaurante “Pet Delicia: Cozinha com Amor”. Un buen negocio para un país que cuenta con más de 32 millones de perros, sólo Estados Unidos posee un mayor número. El local se ha definido como un espacio para perros, más que un restaurante. Su propietaria Roberta Camara ha tratado de evitar herir sensibilidades, dado que Brasil es un país donde mucha gente todavía pasa hambre y podría resultar una provocación esta cursilería canina. Pero lo interesante es que la comida que aquí sirven no contiene conservantes ni colorantes, y sí sanísimos y naturalísimos Omega 3 y 6, vitaminas y sales minerales. Los menús son equilibrados y calculados por especialistas en nutrición animal. Las ambiciones de Roberta Camara junto a su marido Jörgen (de nacionalidad sueca y copropietario de Pet Delicia) son grandes, y su próximo paso será distribuir platos en tiendas de animales y supermercados de Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia y Belo Horizonte, las grandes metrópolis brasileñas que cada año gastan millones en servicios para sus mascotas.

Más de restaurantes: una de “sushi”.

Sin salirnos del tema de los restaurantes para perros, tenemos que dar la noticia de que se han puesto de moda los restaurantes de sushi para los animales domésticos, que están surgiendo con mucha fuerza en algunas ciudades. Con ello se trata de satisfacer la creciente demanda de dietas de alimentos crudos, recomendadas para los animales. Realmente, son muchos los veterinarios que sugieren dietas de alimentos crudos para las mascotas. El restaurante de sushi para animales de compañía de Austin, en Estados Unidos, ofrece una dieta integral para los perros, que incluye todas las materias primas y alimentos naturales, sin colorantes ni conservantes. Los restaurantes están decorados en un diseño moderno y funcional, muy adecuados para que las mascotas puedan disfrutar de sus comidas. Junto con el sushi y otros alimentos crudos, algunos de los restaurantes también ofrecen educación nutricional para los dueños de mascotas.

Alfombra para mantener seca a tu mascota.

Este es uno de los productos que se ven en el mercado que realmente valen la pena Se trata de una alfombra para mascotas que por sus características hace que sea una muy buena idea tener una. El punto que las diferencia de las demás, es que mantiene seco al animal. Absorbe la humedad y lo mantiene seco y calentito. Es ideal para perros que están enfermos, ya que absorbe también la orina. Este mismo material se usa para enfermos en algunos hospitales veterinarios, justamente por eso. El mantenimiento es muy simple, ya que se puede lavar en el lavadora. Es un símil de piel de borreguito pero es completamente sintético. Se recomienda colocar debajo del mismo papel de periódico, para que la absorción sea completa.

En México hay más perros y gatos que niños.

En México viven 23 millones de perros y gatos, cifra que supera la cantidad de niños menores de nueve años, que es de 19.7 millones, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. México ocupa el primer lugar de América Latina en este aspecto. Angelina Guerrero Luna, investigadora de la Facultad de Psicología (FS) de la UNAM, aseveró que el número de mascotas se ha incrementado y que los lazos estrechos entre seres humanos y mascotas podrían derivar en hiperapego, lo cual altera el equilibrio emocional del dueño y el animal. Una desventaja de la relación radica en el egoísmo humano que piensa que los animales pueden suplantar su soledad y los tratan como si fueran personas, humanizándolos, con tal de satisfacer sus carencias personales. Guerrero señaló que la desaparición de límites entre interespecie y los derivados de las relaciones de jerarquía entre mascota y amo, generan confusión, estrés e inseguridad en ambos. Las respuestas del animal pueden ir de la ansiedad y desesperación, al temor y sensación de abandono.


<<Volver


  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5