Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Gastronomía para perros, el nuevo boom comercial.

El mundo de las mascotas vive un boom gastronómico que se manifiesta en nuevos restaurantes para perros y el último grito en vinos y cervezas sin alcohol.

Desde hace dos meses, los perros tienen en Londres un lugar llamado Lily"s Kitchen, en el que pueden disfrutar de unos deliciosos bocadillos orgánicos, ser atendidos por mozos y hasta escuchar unos cuentos. Y todo esto gratis. Los dueños, por supuesto, no han podido resistirse y han llevado a sus mascotas a este elegante restaurante canino para que vivan una experiencia única con mantel y cubiertos. La iniciativa intenta promover una línea de comida equilibrada orgánica. Además, el servicio que se brinda a las afortunadas mascotas británicas incluye unas caricias en la panza.

En Río de Janeiro también acaban de inaugurar “Pet Delicia: cozinha com Amor”, el primer restaurante orgánico para canes, donde Roberta Camara, la dueña, prepara banquetes sanos, libres de conservantes y colorantes para perros. El pionero en América latina es Bow-Wow Deli, en México. Su dueña, Miki Nakai, trajo este concepto de Japón, donde hace furor, en 2006. Ofrece café gourmet y té verde para humanos, galletas de hígado de avestruz y pasteles con glaseado de puré de papas para perros. Además, es un lugar para festejar los cumpleaños de las mascotas, con invitados, cotillón y una gran torta de huevos, hígado y harina. 
Para los que quieren compartir una copita con su mascota, también hay opciones. Los ingleses de Bark Vineyards (bark en inglés significa ladrido) lanzaron el año pasado una bebida sin alcohol, imitación vino, con diferentes varietales: Barkundy, Sauvignon Bark, Pinot Leasheo y White Sniff-n-Tail, que cuestan 20 dólares los 750ml. Ahora, si lo que más tira es la cerveza, está la Kwispelbier, un invento holandés con sabor a carne y sin alcohol. Cuesta cuatro veces más que una cerveza común y corriente.

Bolsos de Gucci para llevar perros.

Cada vez hay más personas que quieren llevar a su pequeño perro a todas partes y en este bolso de Gucci van cómodos ellos y sus amos. Es el fiel estereotipo de la marca y con el clásico tejido, que ahora también pueden disfrutar las pequeñas mascotas. Para que las mascotas se encuentren más cómodas, dentro hay un cojín extraíble para poder lavarlo siempre que se quiera y con una correa interior, para poder amarrar al pequeño perro y que no salte; debes de tener en cuenta que la limpieza del bolso se realiza en seco. El modelo estándar tiene unas medidas de 42 x 20 x 27 centímetros y tiene un precio de 790 euros.

Nintendogs + Cats, mascotas virtuales de distintas razas de perros y gatos.

Tener una mascota en casa no siempre es complicado. O al menos eso es lo que quiere hacernos pensar Nintendo con su juego Nintendogs  + Cats. Se trata de un juego que intentará tocar la fibra sensible de todos los jugadores. Y, ¿cómo piensan hacerlo? Pues bien sencillo, recurriendo a uno de los tópicos más usados en lo que a adorable y tierno se refiere, con cachorritos de perros y gatos. Es decir, que podremos tener unos cachorros juguetones, que no sólo no ensuciarán la casa y dejarán intactas nuestras zapatillas, sino que además serán así de pequeños siempre que queramos. Para ello Nintendo, la compañía reina en los juegos familiares, ha apostado una vez más por traernos un juego en el que cuidar a nuestras mascotas virtuales. Y para los que quieran ver cómo será el juego, os traemos el primer tráiler oficial del juego, que aunque no se ve en 3D, como el juego en la nueva Nintendo 3DS, nos servirá para abrir boca. Pero cuidado, puede contener escenas demasiado tiernas para los jugadores más duros.

Entran a robar a una casa y se llevan hasta al perro.

Una docente y sus hijas fueron asaltadas en su casa próxima al área metropolitana de Buenos Aires por cuatro delincuentes que se llevaron dos autos y a uno de los cinco perros familiares. El resto de los perros no dieron ni el menor gesto para oponerse al expolio. "Entraron a mi casa a las tres y media de la mañana. Estábamos durmiendo y se llevaron todo lo que encontraron. Al principio amenazaron a mis hijas, pero después nos trataron muy bien", dijo la víctima, de 43 años y directora de una escuela. Los asaltantes revisaron el domicilio y usaron los dos autos de las victimas para cargar objetos de valor como electrodomésticos, celulares, computadoras, 2 mil pesos y hasta uno de las mascotas de las familias. También hallaron 2 mil pesos que la mujer estaba ahorrando para la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija menor.


<<Volver


  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5