Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Mascotas a la moda.

En los últimos años la cantidad de productos de tecnología para perros, gatos, peces y otros animales se ha multiplicado por varios países del orbe. Considerando que tan sólo en Estados Unidos las personas gastaron, en 2010, más de 47 mil 400 millones de dólares en sus mascotas -según la Asociación Americana de Productos para Mascotas- no es de extrañar que alguna parte de dicho presupuesto se dedique a la tecnología. Estas son algunas de las novedades tecnológicas para perros y gatos. Algunas destacan por su utilidad, en tanto que otras resaltan por su extravagancia. Juzguen ustedes.


Twitter para mascotas.

El sistema permite que los perros “twiteen”. Es un producto para perros que añade una etiqueta electrónica al collar de la mascota e identifica cuando el canino ladra, se mueve o juega. Después envía dicha acción a un receptor USB en la computadora del hogar que convierte la información en un tweet. El computador traduce así el movimiento de la mascota en uno de los 500 tweets del producto como “estoy soñando contigo” o “no olvides mi comida”. Hasta el momento no se ha anunciado una versión para gatos ni se sabe cuántos seguidores suman los caninos en la red social.


Collar localizador.

Una solución tecnológica para que el mejor amigo del hombre no se pierda, es colocarle al perro un dispositivo de localización conocido como GPS. El sistema Retrieva coloca un GPS en un collar impermeable para localizar a la mascota en todo momento. La ubicación se puede seguir a cualquier hora a través de un teléfono celular o una computadora y, según los fabricantes, la batería del collar dura hasta siete días. Por si esto fuera poco, si alguien trata de quitarle el collar al perro, el dispositivo enviará una señal de alarma a su propietario.


La boda entre perros más cara de Gran Bretaña costó casi 30 mil dólares.

Louise Harris quería la boda perfecta para su mascota. El dinero no importaba. El aspecto físico de la pareja, tampoco. La británica de 32 años, que dirige una boutique para perros, preparó la celebración teniendo en cuenta muchos detalles. Gastó 20.000 euros en distintas cosas, entre ellas, la decoración de la carpa en donde se realizó la ceremonia. También gastó, según informa el ‘Daily Mail’, buena cantidad del dinero en las flores decorativas, los guardias de seguridad y el mismo alquiler del local. Solo el vestido costó cerca de 1.500 dólares. Se trata de la boda más cara en Gran Bretaña, informó el medio.
“Yo quería que Lola tuviese el día perfecto. Se suponía que debía ser un asunto relativamente pequeño, con 30 personas, pero la lista era cada vez más grande (fueron 80 personas)”, contó Harris a dicha publicación. “El día fue perfecto de principio a fin”, agregó.
Lola, su perrita de 6 años, se casó con un conocido canino: Mugly, un perro chino que en 2005 se adjudicó el galardón del “perro más feo del Reino Unido”.


A Coruña, a vista de perro.

La protectora de animales Apadán ha editado una guía con establecimientos de la ciudad donde se permite la entrada de canes y demanda más espacios de este tipo para igualarse al resto de Europa. Comprar ropa, ir a la farmacia, tomar un café o sacar dinero del banco sin necesidad de que el perro se quede fuera a la espera de su dueño ya es posible en A Coruña. Aunque de momento no son muchos, cada día crece el número de establecimientos que permiten la entrada de animales: desde todas las tiendas de Zara, hasta las oficinas de Novacaixagalicia u hoteles como el Hesperia. Para que los ciudadanos con mascotas sepan a dónde acudir sin problemas, la protectora de animales Apadán ha publicado una guía informativa. La única excepción son los perros lazarillos. Ellos pueden acceder a cualquier local o medio de transporte público.
Bautizados como animales de compañía, la mayoría de perros coruñeses no puede cumplir al 100% con esta misión. Mientras en algunos países europeos, las mascotas acompañan a su propietario en todas sus tareas diarias -desde tomar un café, ir al banco o hacer la compra- en A Coruña todavía son muchos los establecimientos vetados para los animales. La ordenanza municipal sobre protección y tenencia de animales sólo prohíbe la entrada de mascotas "en los locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento o manipulación de alimentos". En el caso de bares, cafeterías y otro tipo de negocios queda a elección del propietario siempre que "no suponga ninguna molestia para los concurrentes en el establecimiento". con ellas", sostiene la presidenta de esta entidad.


<<Volver

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5