Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

La feria de Cedrillas se centró en el perro, la caza y el caballo.

La Feria ganadera que anualmente se celebra en la población turolense de Cedrillas ha dedicado su última edición, que tuvo lugar el fin de semana 28 y 29 de mayo, al perro, la caza y el caballo. La feria consiguió reunir a casi 1.000 perros entre las rehalas, los perros de mushing y los de Agility, además de los visitantes que se acercaban acompañados por sus mascotas.  Los perros de mushing son perros de trineo y hasta Cedrillas se han acercado 3 equipos con unos 60 perros procedentes de Teruel y de Valencia. La característica principal de estos perros es la velocidad y, aunque cualquier raza es válida en principio, las razas más apropiadas para esta modalidad es la de los perros alaskanos, denominados así a cualquiera tipo de perro cruzado con un perro nórdico de razas Huski, Samoyedo o Alaska Malamute. Una de las actividades que más público congregó fue la de Agility, o prueba de habilidad y obediencia canina en circuito. Hasta Cedrillas llegaron 35 rehalas de perros de caza procedentes de diversos puntos de España como Córdoba, Barcelona, Soria, Zaragoza o Calatayud, además de los de Teruel y provincia.


Un espacio para conservar los restos de los guardianes de la casa.

Una persona ha tenido la iniciativa de acotar y ceder a la ciudad un espacio para que las mascotas no se vayan simplemente a la basura. Una solución para agradecer el tiempo vivido con los animales que es además ecológica. Sus cuerpos peludos fueron enterrados o incinerados en el primer cementerio de mascotas de León, donde sus dueños les llevan flores en una lápida o un nicho con su nombre y pagan una cuota anual por su lugar en el panteón. En agosto del año pasado, Judith Álvarez Islas, amante de los animales, dejó desbordar su pasión cuando se jubiló como administradora de guarderías del Seguridad Social y construyó Tonalli, el primer mausoleo de mascotas de la ciudad. La idea de crear el cementerio surgió luego de que tres perros que adoptó Judith murieron mientras ella se ausentó por 5 meses a tomar cursos de zoología y etología y no sabía qué hacer con sus cuerpos. Se negaba a meterlos a una bolsa de plástico y tirarla a la basura. Así que primero los enterró en el patio de su casa, pero luego pensó que al igual que ella mucha gente tendría la misma necesidad, y comenzó con el proyecto que, además de ofrecer un lugar especial para sus animales, también es una solución ecológica.


Inauguran el bar Toutou para perros en Bélgica.

El bar Toutou, ubicado en uno de los barrios más ricos de Bruselas, abrió a mediados de agosto sus puertas a una clientela muy especial ya que está dedicado a los perros, los cuales podrán degustar un menú especial y de la cerveza "Red Dog". La propuesta es de Bernard y Houri Schol, propietarios del tradicional restaurante Pavillon Louis XV, en el corazón del parque Wolvendael, donde las mascotas podrán pasear sin collar de miércoles a viernes, a partir de las seis de la tarde. "Recibimos a muchos clientes que vienen a tomar una cerveza después de pasear a sus perros. Un día nos hemos preguntado: ¿Por qué no también los animales?", narraron los creadores del Toutou Bar, quienes son dueños de un perro llamado Smile. Para ofrecer a las mascotas el mismo trato que a sus dueños, los Schol incluyeron en el menú del establecimiento una cerveza creada en especial para los perros. La "Red Dog", producida por una pequeña cervecería belga a pedido del establecimiento, es una cerveza sin alcohol en la que se hace macerar un tuétano para dejar un sutil gusto de hueso. "Hemos probado la receta con Smile y le encantó", aseguraron los Schol sobre la bebida, cuyo costo será de tres euros (4.29 dólares). Para comer, el menú para las mascotas incluye una variedad de platos con poca sal y mucha fibra, como exige la dieta canina. Entre las opciones se encuentran pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas, que pueden ser compartidos por animales y dueños. El establecimiento también se ofrece para organizar fiestas especiales para las mascotas.


Jennifer Aniston pierde a su mascota que la acompañó durante15 años.

Norman, el terrier de 15 años que acompañaba a Jennifer Aniston a todos lados, incluidos rodajes, murió hace unas semanas debido a complicaciones generadas por su avanzada edad. La artista, que recientemente compró un apartamento de 4,95 millones de dólares en Nueva York bajo el nombre de su perro, pagaba para que su querida mascota recibiera tratamientos especiales como masajes o acupuntura. Una fuente había comentado hace un tiempo: “Norman ha sido una compañía constante para Jennifer durante todos sus baches emocionales, pero sufre de dolor en las articulaciones y rigidez. Jennifer no quiere medicarlo de momento, así que ha optado por tratamientos de spa para perros, ofrecidos por un veterinario”. La actriz de 42 años había dicho que le hubiera gustado que alguno de los hombres que ha conocido en su vida tuviera algunas de las características de Norman. “No estaría mal que un hombre cuando llega a casa viniera corriendo a ver a su mujer moviendo el rabito. Este tipo de emoción es la que siempre he echado de menos en un hombre, para ser honestos”. Aniston tiene también una perra pastor alemán blanco de nombre Dolly.


<<Volver

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5