Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

“Pasaporte” para las mascotas.

Perros, gatos y hurones sólo podrán viajar con sus dueños a países de la Unión Europea si tienen microchip de identificación. La normativa comunitaria ha entrado en vigor el pasado día 4 de julio. Los veterinarios consideran que esta exigencia legal "homologará el trasiego de animales y controlará de forma adecuada las enfermedades".
Aprobada desde 2003, esa normativa ha contado con un periodo de prórroga de ocho años hasta que el lunes, día 4, se aplique en sentido estricto.
Respecto a la inclusión de los hurones en el mismo grupo de las mascotas más tradicionales (perros y gatos) la justificación es que se trata de un animal de compañía de gran arraigo en los países anglosajones.


Novedad en el mercado: un spa a domicilio  para perros.

Lo último en los negocios con mascotas de Ciudad de México es un spa para perros. Se trata de un equipo de unidades móviles que salen a la calle para dar servicio de embellecimiento a las mascotas, así el animal “no se estresa lejos de su amo”.  El servicio a bordo de una unidad móvil se extiende en algunas plazas, parques y tianguis de la Ciudad de México, y sale de los locales establecidos en busca de clientes que quieren embellecer a sus mascotas. El vehículo se instala en el parque Revolución, en la Nueva Santa María. Hasta este punto llegan por la tarde decenas de dueños con sus mascotas, perros de todas las razas, tamaños y colores, por los cuales pagarán el servicio entre 20 y 30 euros. “Llevar el servicio al domicilio del cliente o en un lugar público tiene sus ventajas, la más importante es que el perro no se estresa lejos de su amo. Aquí ha sido todo un éxito, aprovechamos que la gente sale a pasear y puede ver cómo tratamos a su perro como un rey”, afirma la persona responsable de la unidad. El responsable del spa baña al perro con agua caliente y después la pasa la secadora. Con ambas manos les da masaje en todo el cuerpo y los perros abren y cierran los ojos. Posteriormente, con un cepillo de dientes y una pasta especial, trata de remover el sarro de la dentadura del animal. Con la misma paciencia le limpia las orejas y le corta las uñas. En seguida le pasa el peine por todo el pelo. Al final viene el toque maestro: un moñito rosa sobre la cabeza y su aplicación de perfume.


Yoda, la perrita más fea del mundo.

Una perrita, llamada Yoda, ha sido elegida como el perro más feo del mundo en el transcurso del concurso celebrada en Pataluma, California. La perrita tiene 14 años de edad y los jueces consideraron que era la ganadora debido a sus mechones cortos, su lengua sobresaliente y sus patas sin pelo.
Su dueña se la encontró su dueña abandonada detrás de un edificio de apartamentos y al verla por primera vez pensó que era una rata. No hubiese ni soñado que ese animal, iba a ser premiada con un cheque de 1.000 dólares
Las personas que aman a sus mascotas, han descubierto uno de los sentimientos más puros que existen. La relación que se establece con un animal doméstico es una conexión sin idiomas, muy intuitiva y duradera. Las mascotas son como niños que nunca envejecen y que siempre están incondicionalmente al lado de su dueño, de la persona que les brinda cariño: si entristeces por algún motivo, ellos lo hacen junto contigo, si viajas y no puedes llevarlo, se comportan tristes en tu ausencia hasta tu regreso, y son capaces de orinarse de la alegría de volver a verte. Tanto es así que los veterinarios aseguran que si el reencuentro con tu mascota es demasiado efusivo, ésta podría morir de un infarto.


Cubix, casas de diseño para perros.

La evolución de la arquitectura y el interiorismo va en consonancia, las casas se modernizan por fuera y por dentro y las de las mascotas también, no tendría sentido tener una preciosa casa de diseño con sus muebles de vanguardia en el jardín y una caseta de perro clásica junto a ellos. Empiezan a ser necesarias casas de diseño para perros como Cubix. Lo que marca la diferencia fundamental con respecto a otras casas de perro que hay en el mercado es que está fabricada con materiales de calidad y muy resistentes, madera pintada, vidrio irrompible, etc. Son casas seguras para el perro y que soportan todo tipo de inclemencias climáticas. La casa se puede encargar en diferentes tamaños, en función de las necesidades del perro y su precio está en un mínimo de dos mil euros, el importe exacto dependerá del tamaño que elijamos. Algo está claro, si al perro no le gusta, tal vez puedan jugar con ella los niños.


<<Volver

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5