Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Boo, el perro más adorable de Facebook.

Boo es considerado el perro más famoso del mundo. Posee una cuenta Facebook que ya tiene casi un millón y medio de seguidores que no hacen más que elogiar la ternura de la mascota. “Mire la galería de imágenes de Boo, el perro más adorable de Facebook”, dice la llamada.
De acuerdo a la información que comparte en su perfil, esta pequeña mascota de raza pomerania señala que la gente lo ama, que su comida favorita consiste en pollo, queso y flores, y que su color favorito es el rosa.
Boo ha sido bautizado como el perro "más lindo del mundo" y su día a día ha sido registrado en su página Facebook. Él forma parte de las miles de mascotas que cuentan con una página en la red social. Si quieres ver la galería de imágenes de esta tierna mascota, ingresa a través de este link.


Alexander McQueen dejó una herencia de 80 mil dólares a sus perros.

Gran sorpresa se llevaron los familiares del fallecido diseñador de modas Alexander McQueen cuando hace unos días se dio a conocer su testamento, el cual incluía a sus perros a los que también les dedicó la nota que dejó en el momento en que se quitó la vida. "Cuiden de mis perros. Lo siento. Los quiero", dejó plasmado el diseñador inglés.
Ante los 80.00o euros que McQueen dejó a sus mascotas, a sus sobrinos y a su ahijado les dejó entre 80.000 y 400.000, a sus empleados Marlene y César García también 80.000. El resto de su fortuna estimada en 23 millones de dólares lo donó a instituciones benéficas, entre las que están una que lucha contra el sida, un centro budista, una institución que cuida gatos y perros abandonados y su propia fundación llamada Sarabande, que ayuda con becas a estudiantes de la escuela Central St Martins, donde él estudió su carrera de diseñador.


Sacan al mercado parches de marihuana para mascotas.

Mascotas de todo el mundo tienen hoy un motivo para alegrarse gracias a Jim Alekson, presidente de Medical Marijuana Delivery Systems LLC, compañía alojada en Seattle que acaba de anunciar que lanzará a finales de año el primer parche de marihuana para perros, gatos y hasta caballos. El invento, que también podrá ser utilizado por humanos, está pensado como paliativo contra el dolor ante enfermedades como el cáncer o la artritis, también padecidas por los animales. La polémica está servida, ahora extendida al mundo animal. La marihuana terapéutica es legal en tan sólo 15 de los 50 estados que componen el país, y no contempla su uso veterinario. La marihuana medicinal no es una panacea; sin embargo, es una forma legítima de aumentar la eficacia de fármacos sintéticos normalmente prescritos para tratar el dolor crónico.
En humanos, se ha demostrado que su consumo ayuda a combatir las náuseas y vómitos derivados de la quimioterapia, estimula el apetito, ayuda a reducir la presión ocular frente al glaucoma, así como los espasmos, el dolor y el insomnio asociado a otras enfermedades, como la esclerosis, el cáncer o el sida. Sin embargo, aún no existen estudios fehacientes que demuestren las mismas propiedades beneficiosas en animales, a los que provoca pérdida del equilibrio, somnolencia y falta de coordinación.


Perros fluorescentes para curar Parkinson o Alzheimer.

Un grupo de científicos surcoreanos ha conseguido clonar perros modificados genéticamente para ser fluorescentes. En la Universidad Nacional de Seúl se están llevando a cabo estudios con estos animales para curar enfermedades como el Parkinson o Alzheimer.
Los perros comparten más de 200 genes de enfermedades con los humanos por lo que son un gran modelo de investigación. La piel fluorescente de los animales se activa al ingerir un antibiótico y esperan que un futuro se pueda llevar a cabo un procedimiento similar con los pacientes. Por el momento el negocio de clonación de mascotas está siendo lucrativo, pero no todos los dueños de perros fallecidos pueden darse el lujo, ya que cuesta un aproximado de 100 mil dólares por cachorro.


<<Volver

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5