Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Nuevo sistema para localizar mascotas mediante GPS.

Los últimos avances tecnológicos también llegan de vez en cuando al mundo de las mascotas. Una empresa ha inventado una forma fácil de localizarlos “al momento” en caso de que se pierdan o escapen gracias a un invento que combina un collar especial con un sistema localización mediante satélite (GPS) e Internet. El nuevo gadget se llama Tagg, the Pet Tracker y es similar a otros que ya existían para seguimiento de vehículos e incluso de niños. Básicamente consiste en un collar para perros (o gatos) que incluye un receptor de GPS y un emisor de señales inalámbricas. El receptor capta las coordenadas exactas en las que está el animal. Al mismo tiempo puede emitir esa señal periódicamente haciéndosela llegar al dueño del animal a través de un mensaje de correo, vía web o con un SMS.
El Tagg Pet Tracker se compone de dos partes: el aparato que llevan encima las mascotas y un servicio vía web con el que se gestiona el cómo funciona. En dicho servicio hay que registrar al animal y marcar sobre un mapa su 'zona de movimientos habitual' (por ejemplo, la casa, el jardín o una zona del barrio o urbanización). El sistema solo se activa enviando mensajes cuando sale del 'territorio marcado', con un margen de error de unos pocos metros. De este modo se evita estar recibiendo continuamente avisos. También se puede consultar dónde está el animal en cada momento: es una forma rápida de localizarlo en caso de que se haya perdido o se haya ido de aventuras por el vecindario o el parque. La web está diseñada de modo que puede consultarse también desde un teléfono móvil con navegador.


Aceite de oliva para perros y gatos.

Que el aceite de oliva es beneficioso para la salud no es nuevo, pero que una empresa valenciana haya decidido producir ese mismo aceite como complemento alimenticio de la dieta de nuestra mascota sí que se ha convertido en noticia. En Foios, Valencia, la empresa Pets Solutions lanzará al mercado Felicitá, un aceite para perros y gatos enlatado. Dependiendo del peso de nuestra mascota será necesario una cantidad u otra de aceite. Los beneficios para la salud de los animales, como la de los hombres, son múltiples. Evita la caída de pelo, refuerza las uñas y previene enfermedades cardiovasculares o el cáncer.


La traviesa mascota EyePet vuelve estas navidades a PlayStation 3 y a PSP.

Sony Computer Entertainment Europe traerá dos nuevas entregas exclusivas para PlayStation 3 y PSP de su mascota virtual EyePet. EyePet y sus amigos para PS3 y EyePet Exploradores para PSP se unirán a la aclamada franquicia, ofreciendo innovadores modos de juego y nuevas formas de personalización para divertirse aún más con estas mascotas ideales para toda la familia. Con EyePet Exploradores para PSP, los jugadores podrán llevarse a su pequeño amigo virtual a cualquier sitio utilizando la Tarjeta mágica. Mediante ella podrán trasladar a su EyePet al mundo real, jugar con él y buscar sus juguetes. Además habrá nuevos modos de juegos de realidad aumentada, solamente visible a través de la cámara Go!Cam de PSP, en los cuales habrá que buscar accesorios, elementos y disfraces haciendo de la mascota del jugador un ser único y muy personal.


Abre en Vitoria la primera tienda de lavado automático de perros del País Vasco.

Un nuevo establecimiento de servicio público, denominado 'Mi mascota feliz', es pionero en el País Vasco en el lavado de perros -incluidas las razas grandes- para lo que dispone de máquinas especializadas para ello. Por sólo 15 €, el animal disfrutará de un refrescante enjabonado, luego el aclarado y, posteriormente, veinticinco minutos de secado «que convierten la sesión en un baño óptimo», según informa el diario “El Correo”.
El establecimiento abrió sus puertas a finales de agosto. Desde entonces, ha conseguido captar un buen número de clientes. «Esta idea nació al ver lo difícil que es, muchas veces, bañar a un perro adecuadamente. Es bastante problemático hacerlo en casa, aunque un perro sea pequeño siempre es muy difícil manejarlo, y a veces no basta una sola persona. Además, al salir del agua el animal se sacude, y deja el baño perdido. Y el gesto de atar al perro, bien por seguridad o por obligarle a ir al baño, estresa al animal, pero también el ruido del secador por la sensibilidad de sus oídos», explica el dueño y promotor del establecimiento. Por eso, en las dos máquinas que ha adquirido, y que permiten al propietario de los canes controlar todo el proceso, los perros no están atados. «En la cabina están sueltos, libres, y eso disminuye el estrés que pueden sentir. Y el secado es suave, no les molesta», asegura. La operación se controla por ordenador. Tanto la temperatura, como el aire. Pero lo más importante es que los perros no sufren mientras están encerrados allí. Antes de que la mascota entre en la “lavadora”, el propietario tiene que aceptar la desinfección de la máquina. «Él mete el dinero y la cabina le pide desinfectarla, porque es muy importante que esté higiénica. Ese paso le permite aprovechar ese tiempo para cepillar al perro. Es importante porque le elimina los pelos muertos y le ayuda a la circulación».


<<Volver

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5