Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Nueva forma para recaudar dinero: la “comida-convivencia” con mascotas.

La Protectora de Animales de Cáceres trata de resolver los agudos problemas que tiene planteados a través de un nuevo sistema. La protectora organizó una comida-convivencia en los jardines del Castillo de la Arguijuela de Abajo y cada comensal pagaba 6 euros que han sido destinados a la protectora.
La primera convivencia se celebró el pasado mes de abril, y se consideró un éxito al llegar a los 200 comensales. El 15 de octubre la Asociación Cacereña de Defensa y Protección de los Animales organizó la segunda que logró superar la cifra de asistentes de la reunión inicial ya que hubo 260 comensales acompañados por unos 300 perros. Con ello se logró recaudar para la Protectora de Animales 2.100 euros. Los organizadores están satisfechos con el dinero conseguido, pero señalan que están más contentos con el hecho de que se hicieron dos adopciones: dos perros abandonados han conseguido unas familias que cuiden de ellos.


Una familia ofrece entradas para Perú-Paraguay por su mascota perdida.

Una familia peruana, desesperada por recuperar a su perro, ha ofrecido premiar a quien lo devuelva con dos costosas y escasas entradas para el partido entre Perú y Paraguay, y que se celebra en el Estadio Nacional de Lima. La familia Revoredo González tiene dos entradas, valorizadas en 600 soles, unos 220 dólares, que ha dicho que regalará a quien les entregue a su mascota "Chocolate", un perro de raza shitzú, de color beige, de 8 años de edad. Hace dos semanas, delincuentes robaron el vehículo marca Toyota, del año 1985, perteneciente a la familia, en cuyo interior se encontraba el can. "Sólo nos interesa el perro; el carro, no", dijo Luis Revoredo González, el jefe de familia, quien afirmó que ha recibido algunas llamadas con base en las cuales está recopilando datos. Los peruanos desbordan entusiasmo por el inicio de las eliminatorias pues confían en que su selección de fútbol borre la mala imagen que se ganó en las pasadas eliminatorias, cuando quedó en el último lugar en Sudamérica, y luche ahora por un cupo a Brasil 2014.


animalnatura.com muestra los beneficios de los productos naturales para mascotas.

Los productos naturales para animales han evolucionado considerablemente en los últimos años. La creciente demanda por brindar artículos que garanticen la salud de animales como perros, gatos o roedores ha dado como resultado alimentos y artículos para el cuidado de las mascotas totalmente naturales. Animalnatura.com, tienda de mascotas por Internet, hace de la calidad la seña identificativa de un catálogo de productos pensado para cubrir las necesidades de perros, gatos, roedores, hurones, erizos y caballos. Gracias a una cuidada selección, los productos disponibles en Animalnatura.com favorecen el crecimiento, bienestar y la salud de las mascotas. Entre sus especialidades, la firma Animalnatura.com ha apostado fuertemente por los productos naturales para mascotas dados sus notables beneficios para su salud. Las familias de artículos ecológicos para animales incluyen desde complementos alimenticios, pasando por soluciones para el cuidado y la limpieza de nuestras mascotas, productos naturales antiparásitos sin insecticidas, sin olvidar irresistibles y saludables recompensas y snacks.


Grandes firmas diseñan complementos para perros.

Los perros son para muchos el mejor amigo del hombre, es por eso que muchos dueños quieren lo mejor para su animal. Pero ya no sólo en lo que a servicios se refiere: quieren que su animal luzca guapo y divino a todas horas. Es por eso que muchas grandes firmas como Gucci lanzan en sus colecciones un apartado para este animal tan querido. Correas, bolsos de viaje, ropa y otros gadgets hacen que este compañero vaya a la última. En esas colecciones se pueden encontrar desde viseras para que no les de el sol hasta gabardinas para los días de lluvia. Pero sin duda, el producto estrella de la firma italiana es la colección de bolsos de viajes estampados con el mítico logo GG y las asas con la bandera verde-roja-verde (colores insignia de la casa). Los famosos no dudan en transportar a sus mascotas en ellos.
Pero no es la única casa que está pendiente de tus mascotas. Para este Otoño-Invierno 2011/2012 Louis Vuitton ha presentado collares con el logo de la firma para los animales más coquetos. A conjunto con estos collares encontramos las correas para sacarlos a pasear. Pero quien va más allá, puede acudir a la diseñadora Vivienne Westwood que hace unos años presentó esta capa de diamantes para los reyes de la casa.


<<Volver

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5