Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades


 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

¿Es realmente necesario abrigar a nuestros perros en invierno?.

Dado que el perro tiene en el pelo una protección natural contra el frío y que el pelaje del perro está impregnado de un aceite especial que lo vuelve impermeable, es razonable que nos preguntemos si realmente es necesario abrigar e impermeabilizar a nuestras mascotas o no pasa de ser más que un capricho de sus dueños. La respuesta correcta sería que depende de distintos factores. Un perro anciano no regula su temperatura corporal igual que un perro joven, y es indudable que las razas de perros de pelo corto no están protegidas contra el frío como las razas de pelo largo. En el caso de un perro anciano al que saquemos a pasear por la mañana o por la noche en un lugar donde la temperatura sea bastante fría y exista mucha humedad, es aconsejable abrigarle para de ese modo evitar que pueda contraer catarros o enfermedades más graves como la traqueítis. También es importante tener en cuenta si al animal le gusta el abrigo o no. Para nosotros resulta más práctico que el perro no llegue empapado a casa y lleno de barro después de pasar un rato en el parque, pero si el abrigo impide la movilidad del animal o le hace sentir molesto no disfrutará del paseo. Por ello, si lo rechaza de plano, es mejor no ponérselo, y si le gusta, deberemos asegurarnos de que elegimos la talla y el modelo más adecuado para las características de nuestra mascota.


Miscota, la web de comida para mascotas a domicilio .

Digital Road, empresa de Barcelona fundada por dos jóvenes emprendedores de 23 años, y con una plantilla de 12 personas, ha reinventado la solución para alimentar a las mascotas, solucionando los problemas de logística y distribución para que el cliente no deba preocuparse de disponer siempre de la comida de su mascota. Miscota.es, entra directamente a competir con las grandes distribuidoras de comida online para perros en el mercado español, presentando novedades en el sector tales como un asesor de dietas, dónde con unas rápidas preguntas ayudan al usuario a encontrar cuáles son los alimentos mas apropiados para su mascota.Otras de las novedades que aporta es el autoenvío, con el que el cliente programa una compra mensual, de forma que todos los meses le llegue la comida a casa sin tener que desplazarse ni preocuparse de realizar el pedido.


Extravagancias caninas en hoteles.

Para los viajeros que consideran inadmisible salir sin sus perros, algunos hoteles, incluso, tienen conserjes dedicados exclusivamente a su atención o directores de relaciones públicas con los canes, que son, por supuesto, otros perros. En el caso del hotel Palomar Dallas, por ejemplo, el cargo lo ocupa Kora, una coqueta labrador retriever. El Boston Copley Plaza, de Boston, tiene una perra embajadora, de nombre Catie. Cuenta con su cama en el lobby y una dirección de e-mail para que le dejen saludos.
Pero aquellos que viajan sin sus mascotas encuentran en el Castlemartyr Resort el lugar ideal para sentirse como en casa. O algo parecido. A 15 minutos de Cork, Irlanda, este hotel ofrece la compañía de Earl y Countess, dos hermosos setters irlandeses, para salir con ellos a pasear en algún momento del día. Las reservas se hacen directamente en conserjería. El lugar cuenta con 90 hectáreas que incluyen la casa del siglo XVII devenida hotel, ruinas de un castillo con mil años de historia y un campo de golf con 18 hoyos. Ambos canes están preparados para acompañar a pasajeros con capacidades especiales, incluso son ofrecidos para tratamientos de autismo.


Multadas dos mujeres por agredirse mutuamente tras una pelea entre sus mascotas.

Dos mujeres han sido condenadas a pagar una multa de 150 euros por agredirse mutuamente tras una pelea entre sus mascotas.
Los hechos tuvieron lugar en una población malagueña el pasado mes de mayo, cuando una de las mujeres dejó sueltos a sus tres perros, que atacaron al gato propiedad de la otra, por lo que minino tuvo que ser atendido de las lesiones en una clínica veterinaria. Como consecuencia de ello, ambas mujeres se enzarzaron en una discusión por sus animales, llegando a las manos y agrediéndose mutuamente, por lo que las dos resultaron lesionadas. Tras la pelea, se cruzaron denuncias y el juez de instrucción en un juicio de faltas resolvió condenarlas a sendas faltas de lesiones a una multa de 150 euros y a pagar una a la otra indemnizaciones de 500 y 300 euros. Además impuso a la propietaria de los perros el abono de los gastos de veterinario del gato.
La sentencia fue recurrida porque no dejó satisfecha a ninguna de la dos. La Audiencia Provincial de Málaga la ha revocado en parte pero en su resolución ha dado una contundente reprimenda a las dos mujeres.  El tribunal califica de «lamentable» la situación. «Dos personas, seres civilizados, educados y racionales, que, de golpe ante una situación ajena producida por sus animales, pierden el control y se enzarzan en una pelea con agresiones físicas», afirma la resolución judicial, que ya es firme.


Los «sin techo» podrán ir al albergue con su mascota.

 El invierno será menos frío este año para los sin techo que opten por ocupar alguna de las 1.844 plazas en albergues que abrirá el Ayuntamiento de Madrid entre el 25 de noviembre y el 30 de marzo. Para ellos y para sus mascotas: por primera vez, quien tenga perros o gatos podrá llevarlos también, para que no duerman al raso. La Campaña del Frío de este año, tendrá un presupuesto de algo más de un millón de euros, un 14,7% más que en 2010. El nuevo albergue está situado en la calle Pinar de San José (Latina), junto al centro municipal de Protección de Animales. Precisamente, será en este nuevo albergue, con 150 plazas, al que deban acudir los indigentes que tengan mascotas.


<<Volver

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5