Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Las mascotas mimadas de las estrellas.

“Era una persona en traje de perro”. Así describió la actriz Jennifer Aniston a Norman, el Welsh Corgi-Terrier con quien compartió 15 años de su vida y que murió el año pasado. Norman acompañaba a Jen a los rodajes y, cuando no podía ir con él, le pagaba tratamientos acupuntura y masajes, pero la edad avanzada del can le impidió seguir con su amiga. Como Aniston, muchas celebridades comparten sus ajetreadas vidas con sus mascotas, marcando además las pautas de las razas y los accesorios que están de moda. Más fashion, la reina de las mascotas es Paris Hilton. La heredera ha creado para sus animales una réplica de su mansión de Beverly Hills en miniatura para que los canes puedan disfrutar de ella a sus anchas. Son 18 caninos pequeños de diferentes razas, pero predominan los chiguaguas. En general, las celebridades prefieren a los perros pequeños. Otra diva que adora consentir a sus perros es Britney Spears, que compró a Bit Bit y Lucky collares de diamante de 100 mil dólares y bolsos Louis Vuitton para cargarlos cuando engordaron.


Una segunda oportunidad para mascotas en la población de Onda.

El colectivo 2ª Oportunidad, dedicado a rescatar mascotas abandonadas y encontrarles alguna persona o familia que las adopte, ha hecho un balance “relativamente positivo” del resultado obtenido durante el recién finalizado año 2011. Una de sus responsables explica que durante el pasado ejercicio, la entidad recogió de la calle a un total de 60 animales y, de estos, lograron encontrar un hogar a unos 50, lo que revela un porcentaje del 83%. A pesar de este dato, recuerda que “las cifras no son nada buenas si tenemos en cuenta que suponen un alto nivel de abandono y maltrato de animales dentro de la población. Por ello, entendemos que la mayoría de las personas no tienen ninguna inquietud en buscar una solución en estos casos que no sea otra que llamar a la policía para que los recoja el servicio municipal que lleva a cabo la perrera, donde, una vez trasladado, un animal no tiene muchas posibilidades de sobrevivir”. Las redes sociales son el principal medio de difusión por parte de las responsables de esta iniciativa.


Cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera de casa.

La revista “Practicopedia” te aporta estos dos consejos para enseñar a que tu perro haga sus necesidades fisiológicas en la calle.
1.-Pasea a tu perro tres veces al día. Para educar a tu perro a hacer sus necesidades en la calle la clave es la constancia. Sácalo tres veces al día desde que es cachorrito. Es importante que el paseo sea siempre a la misma hora. Así sabrá aguantar sus necesidades antes de salir. Si tu mascota hace pis o caca en la calle recompénsalo con una caricia o algo de comer. El objetivo es que interiorice que hacer sus necesidades fuera de casa es algo bueno.
2.- Ríñelo, pero no le pegues. Si tu perro se hace pis o caca en casa ríñelo, pero no lo pegues. Estos animales son muy listos y sabrán que han hecho mal si les dices “no” en un tono grave. No lo humilles ni le acerques el hocico a sus necesidades.


''Bella'', el nombre más popular para perros y gatos en California.

Imitando al título del nombre más popular entre los amantes de los perros, “Bella” se convirtió también en la principal elección de los amantes de los felinos por primera vez en 2011. Aunque este nombre, inspirado en las películas de la saga "Twilight" predomina en el ámbito perruno desde 2009, “Bella” superó a “Max” en 2011 como la elección principal de quienes tienen un gato con una ventaja de menos de 10 felinos. Este es el resultado del listado del Veterinary Pet Insurance Co. (VPI), el mayor proveedor de seguros de salud para mascotas más antiguo del país, que ha revisado su base de datos de más de 485 mil mascotas aseguradas para determinar cuáles eran los nombres más populares del año pasado.


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5