Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Perros imperdibles.

Una empresa americana vende el primer sistema de posicionamiento GPS para mascotas que se puede controlar desde el teléfono. Ahora, los que no quieran perder a su perro tienen a mano algunos recursos tecnológicos. El último en salir al mercado es el Tagg Pet Tracker, el rastreador de perros con GPS que ha sacado Qualcomm al mercado. Su sistema es sencillo. Un dispositivo GPS se instala en el collar de la mascota y el dueño puede consultar en cualquier momento dónde se encuentra.
En España, la legislación obliga a que los perros lleven un chip de identificación bajo la piel que pueden leer en cualquier clínica veterinaria. El problema es que muchos perros nunca llegan hasta allí. Se calcula que en Estados Unidos, solo un 15% de los perros que se pierden consiguen volver con sus dueños.

La propuesta de Tagg ayudará a saber si su cachorro se ha escapado de casa o encontrar su posición en el bosque. Basta con acudir al teléfono móvil o a un ordenador. El sistema de navegación le guiará hasta el punto exacto en el que se encuentra el animal, siempre que lleve puesto el collar, que tiene una batería con una autonomía de hasta un mes.
El invento se vende ya en Estados Unidos en la web de la empresa (http://www.pettracker.com) por cien dólares. El servicio de GPS cuesta ocho dólares al mes.

 


Consejos para hacerle una buena foto a tu perro.

La fotografía de perros se ha convertido en uno de los ejes de la carrera artística de fotógrafos profesionales. Es fácil quedarse embobado ante algunas de sus imágenes; otra cosa es hacerlo en casa. Ese ser adorable que te acompaña en tu vida puede quedar como un monstruo horrible cuando te decides a hacerle una foto. Estos son algunos de los consejos que ofrece Tania Castellanos (http://www.gotaestudio.com) para hacer un buen retrato de cuatro patas:
1. Tenlo todo preparado. Elige bien el sitio donde quieres hacer la foto, la luz, la cámara, etc. Una vez hecho esto, trae al perro al lugar que te interesa y haz que se sienta cómodo ahí. No le hagas esperar mucho para que no se aburra.
2. Hazte con lonchas de bacon, salchichas o queso para lograr que el perro te haga caso. Te ayudarán a que mire hacia donde tú quieres y obedezca tus órdenes.
3. Usa las palabras clave que hacen despertar su interés para conseguir distintos gestos. Sirven "A la calle", "¿Y la pelota?", "Regalito", "A comer".
4. Te puedes hacer con uno de esos pitos que van insertados en los muñecos de goma. Te lo pones en la boca y al soplar el perro será todo tuyo.
5. Enfoca siempre a los ojos del perro.
6. Ponte a su altura o por debajo de él. Puedes tirarte al suelo o bien elevarlo a él subiéndolo a un taburete o una mesa. Además, conseguirás así que no se nos 'escape'.


Las mascotas encuentran el amor en las redes sociales.

A un solo click, los usuarios de la página www.mascotasonline.cl/buscan-pareja  pueden encontrar la media naranja de sus mascotas, a través del servicio de búsqueda de parejas de Mascotas Online, un servicio on line donde los dueños pueden buscar ejemplares de la misma raza que la mascota que tienen y así concertarles una cita. En el portal se encuentra toda la información necesaria para que los dueños puedan comunicarse, coordinar y concertar la cita de sus mascotas. “El sitio funciona como una red social que permite crear citas para las mascotas, y juntar a perros de la misma raza. Primero, el dueño debe publicar a su mascota en la sección Mascotas Buscan Pareja, publicando la mejor foto de su perro. De esta manera, otro dueño de mascota podrá contactarlo y concertarán la reunión entre ellos”, señala María José Vélez, médico veterinario de Mascotas Online.
Según la veterinaria, el procedimiento para buscar novio/a es rápido, fácil y muy amigable, pues “se realiza a través de un buscador en el cual uno debe indicar qué mascota tiene, perro, gato, chinchilla, conejo, cuye, erizo, hámster y tortuga, si es macho o hembra y por último en qué país y región vive. Una vez ingresados estos datos, el sistema arroja todos los animales que coinciden con mi búsqueda. Así puedo seleccionar el candidato que más me guste para mi mascota, y ponerme en contacto con el dueño del elegido para concretar el enlace”.
El portal cuenta con la posibilidad de acceder a esta comunidad virtual con la misma clave de Facebook y postear los comentarios de las mascotas en el muro, compartir noticias o  comentarios relacionados al mundo animal.
También, puedes enterarte de las últimas novedades, tendencias y datos de interés sobre mascotas siguiendo los comentarios a través de su  twitter mascotas_online.


Las mascotas y los impuestos.

Una de nuestras lectoras, propietaria de una mascota nos pregunta si puede incluirla en sus declaraciones de impuestos. Parece que es normal, cuando se acerca el periodo de autoliquidación del IRPF, que los contribuyentes formulan preguntas como esta.
Hemos trasladado la pregunta a uno de nuestros asesores fiscales que han dado este informe sobre impuestos y mascotas. En resumen coinciden los expertos consultados que aunque tu mascota sea importante y hasta costosa, NO SE LA PUEDE INCLUIR.
En primer lugar, porque la mascota no es dependiente. Solamente se puede considerar así a los hijos, padres y otros familiares. No incluyen mascotas o animales no-humanos. Los gastos con tu mascota tampoco pueden ser considerados como relacionados con el trabajo y, por tanto, no se aplican.


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5