Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  Exhibición de perros de la Guardia Civil.
La concienciación en la responsabilidad que supone una mascota para sus propietarios llevó al Consistorio de la población burgalesa de Oña a organizar una jornada dedicada a este fin. En la misma, colaboraron la Asociación Protectora de animales de Medina, Royal Canin y la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos contando con la asistencia de decenas de personas. El polideportivo cubierto fue el lugar donde los asistentes recibieron información en lo relativo a la normativa municipal sobre mascotas, incidiendo de forma especial en la recogida de excrementos de canes en la vía pública, y su alimentación.
Fueron muchos los que acudieron con sus compañeros de diferentes especies compartiendo sin incidentes el acto perros, gatos, hamsters e incluso una tortuga. El plato fuerte lo protagonizaron los perros adiestrados del Servicio Cinológico de la Guardia Civil que mostraron sus habilidades en distintas pruebas. Con la colaboración de varios pequeños, los agentes repartieron por el interior del recinto distintas cajas y maletas vacías excepto una que contenía la sustancia a detectar. Simultáneamente se explicaban las características de carácter y entrenamiento de los perros, según su especialización.

 


  Las increíbles opciones del mercado para mascotas VIP.
Boutiques, acupuntura y fiestas para perros son algunas de las alternativas que se pueden encontrar para las mascotas en este recorrido por lo más insólito del mundo de los "pet lovers". Estos son algunos ejemplos:
En cuanto a cumpleaños de perros, en el local Huellas Pet Store tratan de compatibilizar tanto la salud como el glamour de las mascotas. Entre sus servicios se cuentan la aromaterapia, las flores de bach y una sofisticada boutique. Pero el servicio más novedoso es el de las fiestas caninas. Si su mascota está de cumpleaños, en este lugar puede adquirir todo lo necesario para hacer de ésta una celebración inolvidable. Aquí encontramos globos, servilletas, snacks especiales e, incluso, tarjetas de invitación para que los peludos invitados no olviden esta importantísima fecha.
Si su intención es ayudar a que su perro no pase frío en invierno o si simplemente desea que su mascota tenga un estilo propio y se diferencie del resto, la tienda MiPET puede tener la respuesta. Aquí no sólo venden las clásicas capas o chalecos, sino que también ofrecen vestidos, pantalones, parkas e, incluso, coloridas zapatillas y botas para que los regalones se sientan a sus anchas caminando por el vecindario. Las prendas vienen en variadas tallas y los precios de las prendas fluctúan dependiendo del tamaño y nivel de confección de los artículos, los cuales han tenido una gran recepción entre el público que aspira a que su perro marque la pauta en cuanto a moda.

 


  Un perro que se alimenta por Twiter.
Cada año, miles de perros son abandonados por sus propietarios. Esa idea nunca se habría pasado por la cabeza de Nat Morris, un joven británico que ha inventado un sistema que le permite alimentar a su mascota “a distancia”. Según leemos en el blog «Planetacurioso», Morris pasa mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo, por lo que se enfrentaba al problema de cómo dar de comer a su perro Toby durante sus ausencias. Para solucionarlo, este joven de 30 años y apasionado de las redes sociales, inventó un dispensador automático que deja caer una ración de alimento para perros cada vez que envía un mensaje a la cuenta de Twitter «FeedToby». El sistema no solo llena de comida el cuenco de Toby, sino que cuenta con una cámara de vigilancia que sirve para comprobar que el alimento ha sido servido correctamente. Además, envía fotografías a la red social cada vez que el animal es alimentado. Según su inventor, el aparato ha tenido tanto éxito que sus amigos no paran de enviar tuits a la cuenta de Toby, lo que le ha obligado a restringir el suministro, ya que el perro estaba comiendo demasiado. De hecho, al perro le encanta ponerse debajo del dispensador y esperar a que salgan sus galletas.

 



  La custodia de mascotas, problema creciente en los divorcios. 
 Cada día más parejas se pelean como perros y gatos en los tribunales de justicia para definir quién se queda con sus mascotas cuando se divorcian. Los casos de custodia que involucran a mascotas están aumentando en Estados Unidos. En un sondeo realizado en 2006 por la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales (AAML), una tercera parte de los participantes dijo que los casos de custodia de mascotas aumentaron notablemente en 2005. La academia, integrada por 1.600 miembros, está a punto de sacar un nuevo sondeo, pero no hay duda que desde entonces estos casos han aumentado. Si hay un niño involucrado en un divorcio, muchos jueces dejarán a la mascota con el menor, dicen los abogados. ¿Pero qué sucede cuando la mascota hace las veces de hijo? Las separaciones entre personas del mismo sexo, uniones civiles y asociaciones domésticas son las principales razones por las que las batallas por la custodia de las mascotas se han vuelto comunes, de acuerdo con los abogados. Los casos de peleas por la custodia animal han crecido hasta 15% en los últimos cinco años en su oficina, dice un abogado  de Santa Mónica.

<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5