Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  Denuncian la exportación ilegal de perros y gatos desde España.
La "Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Álava Vicky Moore",  ha denunciado ante los eurodiputados que "se exportan perros y gatos callejeros sin ningún tipo de control desde España a otros Estados miembros de la UE (Unión Europea) donde les espera un futuro incierto". Según esta peticionaria, se trata de "una grave violación de la normativa de la UE en materia de disposiciones zoosanitarias que rigen el comercio y el transporte de animales de compañía entre los Estados miembros". Un representante de la Comisión Europea (CE) ha señalado que conviene ver si esas exportaciones son viajes de los perros con sus dueños o exportación de animales, dado que "la legislación cambia", y que solo puede saberse "estudiándolo caso por caso".
La legislación europea, ha recordado la CE, prevé que en caso de exportación el animal sea evaluado sanitariamente antes y después de ser expedido, y que en el traslado se cumplan ciertas condiciones.
Tras la denuncia de la ciudadana española, se han sucedido en la misma comisión parlamentaria varias quejas sobre la eutanasia ilegal de miles de perros callejeros en Rumanía, un asunto que la CE ha dejado claro no puede legislar al no ser competencia de la Unión Europea.

 


  Un Barrio Sésamo para perros.
DogTV comienza a emitir en Estados Unidos como el primer canal para mascotas. Con este canal, los perros aprenden a relajarse, a jugar y se acostumbran a convivir con enemigos clásicos de su especie como el cartero, los ciclistas o la aspiradora.
La novedad está en que no se trata de un canal más sobre perros como los que se emiten sobre caza o sobre cocina. En este caso, los perros están en la pantalla, pero también en el sofá. Según las demostraciones de DogTV, las mascotas son capaces de sentarse (o tumbarse) ante la televisión para observar y comprender lo que ocurre en la pantalla.
¿Qué es lo que sucede en esa pantalla? Cosas asombrosas, si uno tiene cuatro patas. La cadena divide la emisión en tercios. El primero se dedica a la relajación: paisajes idílicos, movimientos lentos de cámara, música clásica. El segundo se ocupa del estímulo del animal mediante imágenes de perros jugando, pelotas lanzadas, moscas en pleno vuelo. El tercero es la parte educativa: en el capítulo de 'estimulación' emiten vídeos de perros frente a los principales 'enemigos' de la especie.
Desde la cadena aseguran que, cuando usted no está, su perro pasa la mayor parte de las horas durmiendo siestas ligeras, pero la televisión les ayuda a entretenerse mientras que están despiertos y a sentirse acompañados.

 


  Tratamiento antipulgas que se activa en el interior del insecto sin actuar en el perro.
La empresa MSD Animal Health ha presentado en la Ciudad de las Artes en Valencia un "revolucionario" método contra las pulgas con bioactivación, gracias a un tratamiento que rompe el ciclo biológico de la pulga, al activarse en el interior del insecto -sistema nervioso- y no actúa en el perro ni en el gato, según ha indicado la empresa en un comunicado. Según los estudios desarrollados en Alemania, Francia, España y Australia se ha demostrado la eficacia del método en más de cuatro semanas, incluso en los casos de infestaciones masivas. Según los expertos, los dueños de perros y gatos no usan un tratamiento antipulgas de forma continuada por el potencial daño que causan en sus mascotas los productos de prevención de parásitos, como los pesticidas. La bioactivación es un método "pionero" que permitirá eliminar las pulgas en todas las fases de su desarrollo, incluyendo a los huevos, sin afectar al perro ni al gato.

 



  Nuevo hotel para clientes con mascotas pero sin niños. 
El último sábado de abril ha abierto sus puertas el hotel 'Garden Playa Natural' en Cartaya  con una oferta turística pionera: se aceptan mascotas, pero niños no. El objetivo de este cambio de rumbo en el hotel de cuatro estrellas es captar la atención de un segmento del mercado que se aleja de la tradicional estampa de la familia que cada verano pasa unos días de vacaciones con los niños en la playa. Ahora, hasta este hotel enclavado en el paraje natural Flecha del Rompido, llegarán personas solteras, divorciadas, viudas o jubiladas que tengan a su cargo alguna mascota. Para ello, el hotel ha adaptado las instalaciones y ha sustituido la piscina para niños por un jacuzzi exterior. Donde antes había un miniclub para los más pequeños ahora los clientes tendrán una sala de aerobic y de pilates. Además, se ha instalado un solarium nudista en la terraza. La dirección del hotel ha adaptado las habitaciones con salida directa al jardín para los clientes que se alojen con sus mascotas. A priori, está permitida la entrada de cualquier animal de compañía que no sea peligroso y que no exceda los 15 kilogramos de peso. Además de dar cobijo a las mascotas, la dirección del hotel  ha programado para este verano encuentros entre 'singles' para propiciar la creación de nuevas parejas y la posibilidad de utilizar el spa durante la noche.

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5