Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  Una bella historia de cariño y abnegación entre dos perros.
"A veces, las historias más entrañables no provienen del ser humano, sino que sus protagonistas pertenecen al mundo animal. En este contexto podría encuadrarse la historia de dos perros abandonados a su suerte en las calles de Boiro. Uno de ellos, concretamente una hembra, logró salvar la vida después de días de agonía gracias, precisamente, a la humanidad de su compañero de fatigas. Hacía más de una semana, la perra fue atropellada en plena avenida de la Constitución por un coche que se dio a la fuga. Un vecino se percató de lo ocurrido y rápidamente bajó desde su casa para atender al animal herido, sin embargo, cuando llegó ya no quedaba rastro ni de ella ni del can que la acompañaba. Lo curioso del asunto llegó cuatro días después, cuando este último salió de una zona arbolada a la calle para llamar la atención de un joven que pasaba por allí. Con ladridos y gemidos, el perro logró que el hombre le hiciera caso y le siguiera hasta el lugar en el que estaba escondida su compañera, prácticamente moribunda debido a las heridas que sufrió cuando fue atropellada. La casualidad quiso que el vecino que los encontró sea amigo del que había presenciado el arrollamiento de la perra, así que en seguida se dio cuenta de que ambos animales estaban escondidos en aquel lugar desde hacía días sin comida ni bebida. El animal accidentado estaba grave debido a los golpes y magulladuras sufridas, y además tenía una pata rota a causa del atropello. Afortunadamente para ella, la persona que la encontró la recogió y la llevó a una clínica veterinaria, donde tuvo que ser operada y a estas alturas continúa recuperándose.
Por su parte, quien la encontró y una amiga se hacen cargo también del otro can, aunque este, que creen que puede ser hijo de la perra, no quiere separarse de ella pese a que todavía está ingresada en la clínica.

 


  De niño, Ben Affleck sacaba a pasear un 'perro imaginario'.
El popular actor Ben Affleck ha revelado que, durante su niñez, estaba obsesionado con tener su propia mascota. Era un sueño que su madre Chris no veía con buenos ojos al no confiar en que fuera responsable con el animal. Antes de cumplir con los deseos del pequeño, su progenitora le obligó a simular que cuidaba de un cachorro imaginario al que incluso tenía que sacar de paseo para ganarse su confianza y hacerla cambiar de opinión.
A pesar de lo estricta que pudo ser Chris en algunas ocasiones, su famoso hijo no tiene más que palabras de agradecimiento y admiración por su madre, sobre todo desde que se divorciara de su padre tras varias décadas de matrimonio. En la actualidad, Ben está casado con la también actriz Jennifer Garner y, además de sus tres hijos, la pareja disfruta de la compañía de numerosos animales, como gatos, serpientes, tortugas y cerdos. Se desconoce si, tras su experiencia con la mascota imaginaria, el artista quiere hacerse también con un perro.

 


  La firma española Taurus lanza una maquina de lavado y secado para perros.
El grupo Taurus avanza en su expansión internacional y su consolidación en el mercado interior con las adquisición de la firma catalana Lavakan, que le permitirá comercializar en España un nuevo producto: una máquina para el lavado y secado de perros y gatos. Lavakan había desarrollado una cabina de lavado automático de perros y gatos y, tras su absorción por Taurus, este grupo ha perfeccionado el producto hasta conseguir un sistema con un coste más reducido, que pasará de 20.000 a 4.000 euros. Esta máquina, que está pensada para ser utilizada en clínicas veterinarias, residencias o peluquerías caninas, permitirá el salto de Taurus a un mercado importante, como el del cuidado de mascotas, en el que no estaba presente. El equipo de lavado y secado de mascotas, que se fabricará en Oliana (Lleida), llegará al mercado profesional entre los meses de julio y agosto.

 


  Radiocan, la primera radio para perros. 
Ha nacido RadioCan, una radio dirigida a perros. La finalidad de RadioCan es ayudar en tratamientos de varios problemas de conducta canina, como pueden ser miedos, fobias, ansiedad por separación, ladridos. También está indicada para ayudar en el adiestramiento y educación de nuestros perros, especialmente en la fase de impronta del cachorro, que abarca desde las 5 a las 8 semanas. En esta fase,  es cuando debe el cachorro de acostumbrarse a todas las nuevas experiencias que le sea posible, a fin de no temerlas de adulto.
En RadioCan también existen varios programas dedicados a la relajación de nuestros perros. Entre ellos uno de música clásica la cual se ha probado mediante estudios que relaja a nuestros amigos. Uno de los programas retransmite sonidos de la naturaleza en calma, cuyo fin es despertar dentro de la memoria genética del animal una sensación de calma y paz. Una opción que es especialmente útil, es el de poder ser nosotros mismo los que diseñemos el programa que más nos convenga.
Esta radio se puede encontrar en: http://adiesval.es/radiocan.html

<<Volver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5