Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  La franquicia MisterGuau sigue creciendo.

Prueba fehaciente de que la crisis ni afecta por igual a toda la población es la acelerada marcha de la franquicia MisterGuau, que ya cuenta con trece tiendas en toda España y hace poco abrió la segunda en Valencia. Por encima de sus objetivos económicos,  la franquicia tiene como principio comercial básico el amor de los animales. Si un cachorro no se adapta a su hogar o produce alergia a algún miembro de la familia se puede devolver durante la primera semana y recuperar íntegro su importe. Un detalle importante porque se trata de razas de lujo, con precios entre 600 y 2.200 euros el ejemplar.
 
Precisamente los más pequeños son los más caros. Los cachorros que no se venden en los primeros meses se rebajan de precio y en último término son adoptados. Una vez elegida la mascota hay que alimentarla y equiparla, y para eso no hace falta salir de la tienda. Las mejores marcas de pienso y alimento húmedo, correas, collares y arneses, productos de higiene de todo tipo, juguetes y chucherías, ropita y trasportines. Un paraíso para el perro y el gato consumista.

 


Mascotas virtuales.

Un e-avatar personalizado, un perro guía virtual y unos drones para control visual a distancia han sido las ideas premiadas en 'Piensa en Innovar', un concurso de Indra para fomentar la innovación. Estas propuestas han conseguido imponerse a las más de 1.500 que participaban. Indra aportará su capital humano e intelectual y una metodología de trabajo para estudiar la forma de impulsar los proyectos como premio del concurso. 

Se trata de un concurso global, público y abierto, pensado para fomentar la recepción de propuestas innovadoras.  En 'Piensa en Innovar', Indra ha habilitado un espacio web en el que se han ido publicando las propuestas de los participantes, de forma que la innovación ha estado a disposición de los internautas. Las ideas se han podido analizar, comentar y compartir, fomentando el espíritu colaborativo y la difusión de las propuestas.

 


  Emma Watson, acusada de maltrato animal por teñir a su perro.

La actriz Emma Watson se ha convertido en objeto de una gran polémica al posar recientemente con un cachorro de bichón cuyo pelaje había sido teñido de rosa para una campaña contra el cáncer de mama. Determinados periodistas y varios de sus propios seguidores criticaron su insensibilidad ante lo que consideraban un trato dañino para el animal, acusaciones que rechazó la propia artista en su cuenta de Twitter: “Vamos a dejar claro para empezar que yo no tengo perro. Pink Darcy es un perro de color rosa porque su dueño está recaudando fondos para investigaciones contra el cáncer de mama", escribió en su perfil. Stuart Simmons, propietario del perrito y de la cadena de peluquería de mascotas Groom Dog City, quiso zanjar el asunto poco después de que incendiara las redes sociales asegurando que el tratamiento estético del cachorro no es peligroso ni pone en riesgo su salud. "El rosa es nuestro tinte con más éxito, pero tenemos muchos más.

Otro de mis perros también es un cachorro de bichón que luce un azul precioso y completamente inofensivo para su salud. Lo que hacemos es bañar al animal con un champú especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. “Los perritos disfrutan mucho el baño y también su estupendo tinte", aclaró el estilista.

 


Un tanatorio para mascotas en la Cistérniga (Valladolid) ofrece dar "el último adiós" al animal de compañía. 

Una pareja de empresarios ha puesto en marcha en la localidad vallisoletana de La Cistérniga (Valladolid) un tanatorio para mascotas que permite a sus dueños dar "el último adiós" a su animal de compañía. Así, el Tanatorio de Mascotas San Antón pretende ofrecer un servicio individual y personalizado a las personas a las que se les muere uno de estos animales, que en ocasiones supone como la pérdida de un familiar. El dueño del tanatorio ha explicado que son bastantes los clientes que ya acuden para incinerar a su mascota.  

El trabajo consiste en preparar a la mascota, es decir, se lava si llega de alguna operación por ejemplo, y en definitiva se pone "presentable" al animal para que se le de su último adiós. También se muestra a los clientes el incinerador, para que comprueben que está todo limpio, sin resto de ninguna mascota para que sean conscientes de que las únicas cenizas que van a salir de ahí son las de la suya. Tras la incineración, las cenizas se introducen en una vasija de cerámica, todo embalado y en una caja por si hay que hacer transporte o el envío a un domicilio fuera de Valladolid o a algún pueblo y garantizar que no hay rotura.


<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5