Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  El hotel para perros más lujoso del mundo abrirá sus puertas en Nueva York.

Un hotel de lujo para perros abrirá próximamente sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta  200 dólares la noche, camas de diseño, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chofer para los animales.

Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos. Las mascotas podrán degustar además exclusivos menús compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo, por 9 dólares.

Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas. El hotel se encarga también de recoger a las mascotas en sus hogares, con un servicio de chofer personalizado, al volante de vehículos de alta gama como Ferrari, Porsche y Rolls Royce. En el gimnasio, los perros que necesiten hacer ejercicio contarán con un entrenador, mientras que su confort se procurará con un sofisticado sistema de ventilación.

 


Smart Pet crea la mascota virtual.

Los  lectores que tengan más de 25 años probablemente recordarán que a mediados de los noventas estuvieron de moda las llamadas ‘mascotas virtuales’, principalmente el Tamagotchi, fabricado por Bandai: unos llaveritos en forma de huevo en cuyo interior vivía una criatura virtual a la que había que alimentar y cuidar. Pues bien, esta misma empresa de juguetes japoneses lanzará nuevas mascotas virtuales… pero para iPhone y iPod Touch. De hecho, estos dos gadgets de Apple funcionarán como la cabeza y cerebro de estos perritos. El Smart Pet es un dispositivo que al entrar en contacto con un iPhone adquiere movilidad y se vuelve capaz de reaccionar hacia ciertos gestos de sus dueños. Incluso hacen caras extrañas, estornudan, bailan, caminan y nos recuerdan que hay que darles de comer de vez en cuando. De momento sólo están disponibles en Japón, en modelos blanco y negro y cuestan unos 100 dólares.

 


  Gato transexual.

Barba Azul era un hermoso gato persa criado en Ferrol y cuyos servicios de semental se pagaban a buen precio por distintas ciudades de Galicia.

Al minino, de laureado pedigrí, lo llevaban en palmitas de gata en gata y vendían sus cachorros a 400 euros. Era, hasta hace unos días, el rey de los felinos.

Hoy ya no se puede decir que sea, propiamente, gato, sino más bien gata, después de haber sido sometido en Baíñas (Vimianzo) a una operación de cambio de sexo. Barba Azul tuvo un problema cuando hacía su trabajo.

Una obstrucción de la uretra con dolorosos cálculos dejó al semental postrado. Los doctores lo sondaron para quitarle aquello, pero el asunto fue mal. Llegados a ese punto sus dueños lo abandonaron porque ya no era productivo.

Vivió un tiempo en la casa de la gata donde requirieron sus servicios, pero tampoco pudo quedarse. Tuvo, al fin, la suerte de caer en manos de dos veterinarios, que decidieron salvar al maltrecho bicho aplicando su ciencia.

Barba Azul fue castrado. Al antiguo semental le costó un tiempo recuperarse y se llegó a temer por su vida, no porque el cambio le crease un trauma, sino por los efectos de la anestesia. Al final, el minino recobró fuerzas y pareció aceptar su nueva situación.

 


Naoto Matsumura, el cuidador de las mascotas de Fukushima. 

Fukushima, la ciudad más próxima a la central nuclear japonesa del mismo nombre, fue desalojada después de la catástrofe ocasionada por el maremoto. Sólo quedó en el fantasmagórico casco urbano uno de sus 16.000 habitantes: Naoto Matsumura, un campesino de 53 años, descendiente de varias generaciones de campesinos que se negó a obedecer las órdenes del gobierno y se quedó en su casa con su perro Aki, aún con el enorme riesgo de contraer cáncer debido a los elevados niveles de contaminación.

Al principio su intención fue la de quedarse en su casa, cuidando de sus animales y granja; pero sus vecinos le pidieron que cuidara de sus gatos durante la evacuación. Después fueron llegando otros animales perdidos y poco a poco Naoto fue haciéndose cargo de los numerosos perros, gatos, algunas vacas que se habían escapado, caballos y diversos animales (incluido un avestruz) que se habían visto forzados a quedarse en medio de la tierra contaminada por el desastre nuclear. 

Naoto Matsumura permanece dentro de la zona de exclusión, sin electricidad, ni agua corriente y desafiando la soledad y la amenaza constante de la exposición a niveles elevados de radiación para alimentar a una colección de animales. 

 

 


<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5