Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  La Generalitat Valenciana controlará la tortuga de Florida con perros adiestrados.

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha en el Marjal de Almenara unas pruebas piloto para el control de la tortuga de Florida a través de perros adiestrados para la localización de nidos.

El objetivo es que la Generalitat lidere el desarrollo de un protocolo estandarizado de métodos y técnicas para la erradicación de poblaciones naturalizadas de galápagos exóticos invasores en humedales.

Este protocolo estará a disposición de todas las administraciones europeas para su aplicación en otros países y se editará un manual sobre métodos y técnicas para la erradicación de poblaciones de galápagos exóticos invasores en humedales.

Cofinanciado con fondos comunitarios y coordinado por la Generalitat con la participación de tres instituciones portuguesas, su ejecución se centra sobre diecisiete humedales de ambos países, trece valencianos y cuatro del Algarve.

 


Un nuevo encantador de perros en Jerez.

Numerosos canes son adiestrados por Jesús Soto, en plena calle Larga. Este adiestrador enseña a mascotas y amos a controlar las respuestas ante las adversidades que ofrece la ciudad. Una decena de perros formando fila desciende la céntrica calle Larga ante la atenta mirada de curiosos. Ninguno cambia el rumbo ni se agita por los ruidos y movimientos que existe en esta zona tan transitada de la ciudad. Los transeúntes piensan que se trata de un curso de adiestramiento canino en plena calle.

Jesús Soto comenzó hace veinticinco años con su pastor alemán con el que perfeccionó ejercicios de obediencia. Descubrió que tiene un don para tratar con estos animales y pronto el 'boca a boca' hizo que acudieran a él decenas de personas en busca de ayuda para convertir a sus incontrolables mascotas en dóciles y educadas.

El método que sigue es el de entrenar con el equipo formado por el perro y su dueño, ambos deben trabajar duro para fortalecer la relación y entenderse mutuamente. Su trabajo comienza en el hogar de la familia, mediante la enseñanza de los comportamientos más básicos: no ladrar con el sonido del timbre, no comer la basura, etc. Es importante que todos los ejercicios los trabajen cada miembro de la familia a través de la psicología, así el animal no empleará la fuerza permitiendo que los niños puedan hacerse con el control del canino.

 


  "El Ruso", el perro que Putin regaló a Chávez, no tiene ninguna relación con Stalin.

El cachorro de terrier negro que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió como regalo del líder ruso, Vladímir Putin, no tiene ninguna relación con el dictador soviético Iosif Stalin, afirma  el diario "Moskovski Komsomolets". "Stalin no tiene ninguna relación con esa raza, y si alguien llama a esa raza 'estalinista' o 'perro del KGB' es una treta comercial", aseguró Yevguenia Rozenberg, juez internacional en concursos de perros, en declaraciones al periódico.

La experta recuerda que los militares soviéticos eran muy aficionados a emparejar diferentes razas en su búsqueda de súper perros, aunque muchos de esos experimentos fueron un absoluto fracaso. Yevguenia Rozenberg destaca que el can es producto de una mezcla entre varias razas, entre las que destaca el Schnauzer gigante y el temible Rottweiler.

La jueza canina rechazó así la versión que ofreció el sensacionalista diario ruso "Komsomólskaya Pravda", que habló de que el terrier negro es conocido como "el perro de Stalin", ya que fue utilizado en prisiones y campos de trabajo como perro guardián por su resistencia a las bajas temperaturas y su fiereza. Un enviado ruso ha dicho que el presidente boliviano ha cogido un gran afecto al perro al que llama “El Ruso” y que es “un perro enérgico y alegra” al que el líder bolivariano ha cogido un gran afecto.

 


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5