Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  En Madrid ya se despacha cerveza para perros.

Aunque parecía imposible, es cierto: ya existe en Madrid una  cerveza para perros, que llega importada directamente desde Holanda.

Esta bebida, que podemos encontrar en Mascompany en la madrileña calle San Bernardo, es buena para los perros  y además les encanta su sabor.

Este curioso brebaje se vende en botellines, como una cerveza normal aunque su contenido es distinto. Su aroma y su sabor es muy distinta a la del consumo humano.

Pero la cerveza para perros no es la única novedad en el mundo animal. En el mismo establecimiento también hay una cafetería donde perros y dueños pueden compartir una cerveza o alguna chuchería, cada uno adaptado a sus necesidades.

Así podemos pasar tiempo con nuestras mascotas sin necesidad de pasar frío en la calle.

 


“Cuidado, perro con móvil”.

Una pequeña empresa chilena lleva seis meses probando un nuevo sistema de seguridad que mezcla tecnología y animales. El clásico cartel de “Cuidado con el perro” colgado en miles de casas va a cambiar. A partir de ahora el aviso tendrá que decir algo así: “Cuidado, el perro tiene móvil”. 

Un aparato atado al collar del perro envía un mensaje al cliente cuándo el can ladra. Activar la alarma, encender las luces o llamar a la policía. La otra característica de la empresa es que recuperan perros callejeros. Al llegar al centro curan, vacunan y limpian a los animales. Entonces comienza un adiestramiento de un mes. Nada de chuchos.

Sus fundadores aseguran que los perros tienen raza. Ahora mismo tienen 14 perros, entre los que hay ejemplares de boxer, pastor alemán, rottweiler o pitbull. Además, los clientes que les tengan miedo no deben preocuparse. Cada día los guardianes  de la empresa se trasladan y  los adiestran en su propio los adiestran en el propio domicilio del dueño, con un mínimo de dos por dueño. ¿Y el precio?. Entre 750 y 1.000 euros por pareja, en función de la raza y del sistema que se adquiera.

 


  La crisis no frena el gasto en mascotas.

A pesar de las crisis, cada día vemos  en el comercio más artículos para nuestras mascotas. Asó, en Petsecret podemos encontrar carritos para perros y gatos o camas en forma de sofás de diseño, fabricados especialmente para ellos. Todavía no se ven muchos por las calles pero pronto se convertirá en la última moda. Además de unos originales juguetes en forma de ratón y con colorines.

Otro boom que debemos anunciar son las tartas y dulces para ellas. Están hechos tan solo con unos polvos y agua, al horno y listo. La diferencia es el contenido de los polvitos. Estos dulces están adaptados a las necesidades nutricionales de nuestras mascotas, así no debemos preocuparnos por su salud.

 


<<Volver   

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5