Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  Trineos con perros y karting, actividades estrella del Portalet Park de Formigal.

Aramón Formigal ha puesto al servicio de sus clientes numerosas actividades en el Portalet Park. Karting, Snake Gliss o trineos tirados por perros nórdicos han sido algunas de las experiencias vividas por los esquiadores en la estación aragonesa.

El director de Formigal, Antonio Jericó, ha explicado que el objetivo es “dar respuesta a una demanda como es el ocio en la nieve. No sólo en lo meramente deportivo, sino también en una diversión a través de un trineo o de un kart en nieve".

Y es que todo aquel que ha probado las actividades se ha mostrado encantado con el Portalet Park. Los trineos tirados con perros nórdicos también han sido una de las iniciativas estrella. Uno de los atrevidos aseguraba que “es espectacular. Cansa mucho, pero es impresionante y se agradece”. 




Comida para mascotas exquisitas.

Dicen que las mascotas adoptan los comportamientos de sus dueños y la pasión por la buena mesa no parece ser una excepción: el furor por la alta cocina ha llegado al mundo canino con un nuevo concepto de alimentación artesanal para perros, que acaba de aterrizar en España. Galletas artesanales, bizcochos de fruta o yogur, tartas de cumpleaños o las famosas "cupcakes"  llaman ahora a la puerta de las mascotas, o más bien a la de los propietarios más generosos y dispuestos a conceder un capricho "gourmet" a sus animales de compañía.

La alimentación artesanal para mascotas ha llegado a España de la mano de la educadora canina Charo Ana, que tras una primera fase de venta on line en la que alcanzó una media de 25 pedidos diarios, se han animado a poner en marcha un local que es la primera "repostería perruna".

"Miguitas" es el primer establecimiento de este tipo en España, un concepto que ya está desarrollado en otros países de Europa y en Estados Unidos y que busca "hacer más sana la alimentación de las mascotas", con productos naturales, hechos a mano y con alimentos aptos para humanos, pero sin azúcar ni sal. 

 


  Los perros de Miley Cyrus están valorados en 130 millones de dólares

Miley Cyrus es una gran amante de los animales no es un secreto para nadie. De hecho, antes de casarse quiere blindar la custodia de sus perros para que permanezcan siempre a su lado. Así lo ha asegurado una fuente a la revista Life&Style. "Los perros de Miley están valorados en más de 130 millones de dólares y bajo ningún concepto quiere perderlos en caso de divorcio", comentaba la fuente.

Y es que la cantante tiene media docena de cachorros que se han convertido en su gran amor y con los que pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo entrañables momentos que no duda en compartir con sus seguidores de Twitter. Además, Miley Cyrus aprovecha cualquier oportunidad para defender los derechos de los animales, razón que le ha valido recibir un original regalo por su 20 cumpleaños. Nada más y nada menos que un bonito cerdo, que se convirtió en una de las mejores sorpresas de su día más especial.



  Joyas con cenizas de gatos y perros. 

Las mascotas fallecidas en Estados Unidos podrán acompañar a sus dueños “de por vida” gracias a una moda en auge en el país que ofrece la posibilidad de convertir las cenizas de perros, gatos y otras mascotas en sortijas y colgantes.

El arte de transformar en joyas los restos de mascotas se ha extendido con fuerza en los últimos años y llega después de que los estadounidenses hiciesen lo mismo con las cenizas de “la abuela” o de algún otro ser querido.  Para elaborar un colgante, de aproximadamente unos 2 centímetros y medio de diámetro, el joyero  Hamilton mezcla los restos de las mascotas con silicato de boro -un componente de vidrios muy usado, por ejemplo, en instrumentos ópticos-, lo que genera multitud de pequeñas burbujas de dióxido de carbono en el interior del cristal.  

Un colgante  cuesta entre 70 y 100 dólares, y el proceso de elaboración tarda unas tres semanas, desde que Hamilton recibe por correo un pequeño recipiente con los restos del animal hasta que manda la pieza ya terminada a través de una compañía de mensajería...




<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5