Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  Nace el WhatsApp para perros.

Doggy Talky es una aplicación/red social para teléfonos móviles concebida para fomentar la sociabilidad entre los canes y también entre sus dueños. Esta «app» ha sido creada por un grupo español de desarrollo móvil que encontró que los perros todavía no tenían su lugar en el amplio mercado móvil.

El ingeniero en telecomunicaciones Ferrán Falguera se mudó a Barcelona con su mascota y se percató que no tenía un manera sencilla de conectar con personas que tuviesen perros. Tampoco conocía los sitios más seguros para llevar a su can de paseo o a que recibiese los servicios de veterinarios. Ante esta escasez se propuso crear Doggy Talky. Doggy Talk está disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita.

Eso sí, su creador destaca que es una aplicación en la que la importancia la tienen las mascotas, no los dueños. Todo gira entorno al perro porque él es el protagonista. Aunque sus creadores ya han pensado a en diseñar una sección para los dueños».

Con sólo descargar la aplicación (en iTunes y Google Play) y crear el perfil, el usuario podrá observar, a través de un sistema de geolocalización, las personas más cercanas que tengan perros y enseguida socializar con estos. La segunda sección de esta «app» consiste en encontrar servicios relacionados a las mascotas, veterinarios, clínicas, parques y por ejemplo, sitios «dog friendly», es decir, dónde se acepten perros, como hoteles o restaurantes.”. 



   Taxi, ambulancia y servicios funerarios para mascotas.

Una emergencia con un perro llevó a un grupo de vigueses a idear una empresa destinada a dar un servicio integral a los dueños de mascotas.

Sermasco ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el servicio de taxi en el que puedes viajar con tu animal de compañía, llamar a una ambulancia que lo transporte en caso de una urgencia veterinaria o, simplemente pasearle con el acompañamiento de un adiestrador. La empresa solamente tiene un mes de  vida y ya tiene algunos clientes "que nos dan ideas sobre las necesidades que hay por cubrir".

Así, también nació la idea de crear un espacio para dejar a los perros durante las vacaciones, uno de los servicios más reclamados por los dueños de mascotas.  Pero el servicio más original es el de ambulancia, que permite "tener un servicio que sabes que te ayudara en el caso de que tu animal tenga un problema de salud y sea necesario trasladarlo a una clínica".

Para completar la oferta, también colaboran con varios veterinarios en los que los socios de esta empresa podrán tener descuentos y determinadas atenciones.



  Dos perros a miles de kilómetros 'hablan' por 'Skype. 

En su edición del pasado 18 de enero, "El  Periódico de Cataluña" publicaba la siguiente noticia:
Las nuevas tecnologías no solo sirven para mantener en contacto a personas sin limitaciones de espacio-tiempo. Ahora también acercan a congéneres de otras especies.

Es el caso de Gaytor, un perro de raza fox terrier que vive en Washington y que parece comunicarse con su 'colega', que vive en el Reino Unido, a través del servicio de videoconferencias de 'Skype'.

Ante la mirada de sus dueños, los dos canes mantienen lo que parece una dilatada conversación entre ladridos y aullidos. Algo que atrae la atención y que provoca las carcajadas de la familia, que disfruta con esta forma de comunicación tan humana de sus mascotas.


  Más de 2.000 imágenes en un concurso fotográfico de mascotas. 

Un concurso fotográfico de mascotas, organizado por el periódico digital "laprovincia.es" de Las Palmas, ha tenido una excelente acogida y ha conseguido reunir más de 2.000 fotografías.

El cariño y afecto mostrado por los lectores por sus mascotas ha quedado reflejado en una entrañable galería que ha permanecido entre lo más visto del contenido del digital, convirtiendo a sus animales de compañía en estrellas en la red.

Resultó ganadora la imagen 'Laika' de Noemí Padrón, alzándose con el premio a la mejor fotografía que consiste en dos noches en una casa rural  para dos personas más una mascota.





<<Volver



© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5