Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

Se desata el furor por la moda para mascotas.

 
Si muchas celebrities han puesto más de moda de los chihuahuas, los bulldogs y los gatos, lo mismo pasa con la moda para esas mascotas. Al igual que cada vez proliferan más peluquerías, spas e incluso en Nueva York han abierto un hotel de lujo para perros con pantalla de plasma, menú gourmet y cama de matrimonio, muchas firmas de lujo como Dior, Louis Vuitton y Carolina Herrera han visto el filón y han lanzado líneas exclusivas con bolsas, correas y juguetes para los animales de compañía. Pero también las hay más accesibles, como Adolfo Domínguez, que diseñan ropa para perros.

Sin duda muchos dueños de mascotas son reticentes a ponerles ropa pero con prendas bien elegidas y en pequeñas dosis podemos convertir a nuestro perro en el más cool del parque. Tres ideas sencillas para vestirlos a la moda son los clásicos lazos pero con diseños divertidos, un abrigo para el invierno con motivos navideños tan de moda en la moda masculina esta temporada y, para las ocasiones más informales, una gorra. Seguro que no pasan desapercibidos. Ni vosotros.


También se han multiplicado los accesorios para nuestras mascotas. Por ejemplo, las bolsas que han puesto de moda los amantes de los chihuahuas. Podemos optar por una bolsa de diseño deportivo con asas de mano y bandolera y bolsillos para llevar sus snacks o juguetes, por un bolso especial para gatos y perros como el que llevaría cualquier mujer o por una cómoda y práctica mochila.

Finalmente, se ha disparado el universo de juguetes para perros y gatos. Hay de todo desde mordedores Disney, hasta ratones de peluche, donuts con un squeaker irresistible para perros o juguetes interactivos ideales para lanzar pero que también dispensan comida como el Wobbler o Extreme de Kong, que además les ayudan a perder peso y comer despacio ya que va dándoles snacks con los movimientos. 



En esta misma línea de novedades de la moda, la firma "Amores Perros",  que realiza vestimenta y complementos para mascotas, ha presentado su colección Primavera-Verano 2013. Sus diseñadoras, Karen Reichardt y Mariela Schiavo, han mostrado toda la riqueza del color la riqueza del color, inundando la esencia fresca y alegre de la colección. 

También las texturas brindan una sensación de frescura y ligereza para las tardes veraniegas, donde abunda el uso del plumetí, voiles, algodón y puntillas. En la playa, se añade el encanto de las mascotas con sus prendas para las salidas de baño y las viseras. Para los fans del fútbol, lanza su línea de camisetas de distintos equipos. 

La firma "Amores Perros", ha avanzado en los últimos dos años en el diseño de una variedad de productos pensados para el confort y el bienestar de las mascotas, tomando como referencia las últimas tendencias de la moda, acordes a cada temporada. Además ofrece una amplia línea de accesorios y productos que abarca desde collares, correas y arneses, bolsos, carteras, mochilas y monederos, bandanas, hebillas, mantas, comederos y bebederos de porcelana pintados a mano, cuchas, guaguas, individuales para la hora de comer, bolsitas higiénicas, hasta comederos y bebederos de PVC cristal para los viajes. 

Todas sus prendas destacan por el cuidado proceso de elaboración, donde los detalles son primordiales. Las telas son seleccionadas por su resistencia a los lavados.



<<Volver


© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5