Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  DogTV un canal exclusivo para perros
Dog TV es un canal de televisión para perros producido en Israel y lanzado en Estados Unidos hace cuatro meses. Su éxito es arrasador, su contenido está basados en estudios científicos y comentarios de entrenadores expertos. Hay tres tipos de contenido, el primero para relajar el perro, reducir los niveles de estrés y mantenerlo calmado través de la música relajante, sonidos e imágenes.

El segundo es para estimulación, los movimientos activos de cámara, animaciones emocionantes y objetos en movimiento y los animales con los sonidos y frecuencias adecuadas ayudar a fomentar la alegría de los perros.

Y por último la exposición usando la ciencia veterinaria más avanzada, sonidos especiales y visuales que ayudan a la comodidad y a habituar a los perros al exponerlos a diferentes estímulos día a día. Ron Levi, co-fundador del canal explica fue su gato, Charlie, el que le dio la idea. "Me sentí culpable dejándolo solo todos los días durante muchas horas y pensé que tenía que hacer algo. Como el televisor ya estaba allí, pensé: ¿por qué no usarlo para entretener a gatos y perros?".

Pero los espectadores no son solo caninos, se han dado algunos informes de que se ha sorprendido a algunos gatos viendo Dog TV por lo que los creadores del canal podría lanzar una versión para los felinos en el futuro.


 

La actriz Eva Mendes asegura en una entrevista con la revista New York Magazine que le gustaría contar con más privacidad en su vida personal, de forma que incluso su perro y el de su pareja, Ryan Gosling, fueran protegidos ante el acoso de los paparazzi. "Voy a un sitio y de repente le empiezan a llamar por su nombre.

¿Pero cómo saben su nombre? ¡Es aterrador!", indicó la intérprete de origen cubano, a quien le gustaría que las revistas se vieran obligadas a difuminar los rostros de los animales como sucede en los tabloides británicos con las caras de los hijos de celebridades. 


 

Ya estamos en la primavera, la estación en la que mas llueve en España. Por ello os presentamos un producto que parece extraño de buenas a primeras, pero que tiene todo para convertirse en un elemento súper necesario cuando la lluvia comience a dejarse caer.

Se trata del "Dogbrella", unión de las palabras en inglés "Dog" (perro) y "Umbrella" (paraguas). Podríamos traducir libremente  al castellano como "Perraguas".

El artilugio consiste en un paraguas transparente –para que el perro vea por donde camina- que consta de una cadena que sirve de correa y  un mango para que el dueño lo lleve. Los "Perraguas" son comercializados por la empresa 'Fancy'.


  Las razas VIP de las boutiques caninas.
Desde hace unos años, en las grandes capitales del mundo  existe una industria “only for pets” que incluye boutiques, peluquerías y diseño de autor sólo para mascotas, entre muchos otros servicios. La extensión de este fenómeno  tiene que ver con la actitud casi militante que muchas celebrities nacionales e internacionales adoptaron con sus mascotas, convirtiendo al perro en accesorio-parte de su look público (el perrito en la falda o el perrito en la mano). 

Las razas VIP de las boutiques caninas son en su mayoría perros chicos y medianos como por ejemplo el Bulldog francés, el Yorkshire, el Chihuahua, el Caniche toy y mini toy, el Dachshund, entre otros. Y detrás de cada boutique canina en suele haber una historia personal o familiar del dueño con una mascota que fue prácticamente el origen de todo.  

Es el caso de la modelo Karen Reichardt, hoy al frente de la boutique canina “Amores perros”, comenzó cuando se compró un perro Dachshund mini que convertiría su vida en la de una empresaria exitosa.

Junto a su socia, Mariela Schiavo, fundaron la marca Amores perros, que viste a las mascotas con diseños muy originales. Roque, su perro, es su inspirador y -por supuesto- el principal cliente. 


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5