Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  Perros detectores para controlar a los hijos.
Una compañía de seguridad de Dorset, Inglaterra, ofrece un servicio de perros detectores a los padres que quieran comprobar si sus hijos guardan drogas en el dormitorio.

La agencia Chilport obtuvo una licencia oficial para registrar habitaciones con el consentimiento de sus propietarios. Por unos 80 dólares la hora, la empresa pone sus perros rastreadores a disposición de los padres que deseen saber si sus hijos esconden droga en la habitación.  

El director de operaciones de la compañía señala que esta práctica es como si los padres hicieran el registro ellos mismos, pero con algunas ventajas, como que los perros detectan las sustancias ilegales sin necesidad de revolver la habitación y violar la intimidad de los hijos.

Desde algunas asociaciones de padres ponen en duda este punto y consideran que cualquier tipo de "registro" puede acabar con discusiones y con pérdida de confianza. Su consejo es que los padres afronten el problema directamente y hablen con sus hijos con sinceridad.


  

Islandia ha reanudado la caza de ballenas, la principal de las cuales es el rorcual común.

Esta semana, según Greenpeace, se ha producido la captura del primer ejemplar de rorcual común una de las especies incluida en la Lista Roja de taxones amenazados de extinción que elabora la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Una compañía islandesa, propiedad del millonario Kristjan Loftsson, dueño de dos buques balleneros, ha anunciado su intención de hacerse con 184 ejemplares de rorcual común para destinar su carne al pujante mercado japonés de la elaboración de snacks de lujo para perros.

La noticia ha enfurecido a las asociaciones ecologistas, que, como Greenpeace. Según los últimos informes de la CBI, la población de rorcual común alrededor de Islandia y del este de Groenlandia ha aumentado de 15.000 ejemplares en 1988 a 22.000, en 2007.
No obstante, la CBI aconseja la captura de solo 46 rorcuales comunes.


  
Las pastelerías para canes son mucho más que un establecimiento amigo de los perros, donde se admite la entrada de animales.
Una repostería para perros es un local que cocina, hornea y ofrece galletas caseras caninas pensadas para los clientes de cuatro patas.

¿Cuál es la diferencia entre una galleta canina y otra pensada para humanos?
Las pastas y repostería para perros se cocinan sin sal, azúcar, chocolate ni otros alimentos peligrosos para los canes.

Las galletas caseras para perros pueden ser, además, un premio saludable.

Estas pastas y magdalenas caninas contienen ingredientes como harina de trigo integral, huevo, carne de pollo, pavo, hígado e, incluso, algunos quesos (como el cheddar y parmesano).

La repostería canina tampoco se olvida de las verduras y algunas frutas que el perro sí come -como manzanas y plátanos-, con componentes que aportan fibra y valiosas vitaminas a los canes.

Estos frutos, además, sacian antes a los perros glotones, por lo que les ayuda a mantenerse en un peso saludable.


   La maleta de las mascotas.
El diario "20 minutos" nos ayuda a completar la maleta de nuestra mascota para disfrutar de vacaciones.

¿Qué poner en la ‘maleta’ (probablemente sea una mochila o bolsa) del perro?

Collar y correa. Está bien llevar repuesto, por si acaso. 
La cartilla de vacunación al día. 
Bolsas en abundancia para recoger sus deposiciones. 
La chapa con nuestro teléfono en el collar. Imprescindible. 
Un collar antiparasitario activo o las pipetas recientes, que tal vez los mosquitos sean voraces allá dónde vamos y pueden transmitir un buen puñado de enfermedades. 
Comida, cuencos para agua y alimento. 
Cepillo y champú. 
Pelotas y juguetes 
Camita. 



<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5