Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  Sunny, nuevo miembro de la familia Obama.
La Casa Blanca está de fiesta con la llegada de un nuevo integrante a la familia Obama: su mascota. Sunny es la hermana menor ideal para Bo, el perro que actualmente tiene los Obama.

"Es un animal lleno llena de energía y muy afectuosa. La  familia hemos elegido su nombre porque se ajusta a su personalidad alegre", dice el blog oficial de la Casa Blanca para presentar a su nueva mascota.

En su cuenta de Twitter, Michelle Obama escribió: "Estoy muy emocionada de presentar al nuevo miembro de la familia Obama: ¡Nuestra cachorra Sunny!". En la foto,  el presidente y su nueva mascota se divierten en las áreas verdes de la Casa Blanca.


  

Fue al final de la entrevista, en el momento relajado de la despedida. La reina Sofía salió al jardín y Beethoven, el san bernardo de 20 kilos al que bautizó personalmente con el mismo nombre de la comedia que protagoniza un animal de esta raza, se acercó a ella.

La fotógrafa, Marisa Flórez, acreditada durante años en la Casa Real, no era una desconocida para la Reina y la periodista, Concha García Campoy, una de las caras más populares de la televisión, tampoco.

Las tres se sentían cómodas. Habían charlado durante más de una hora sobre sus gustos y vivencias en el ámbito de la cultura y del arte, así que le pidieron que posara con algunos de sus perros de compañía: lhasas, terrieres y schnahuzers se unieron al san bernardo.

La imagen se publicó en septiembre de 1992 en el suplemento cultural Babelia.

La pasión  de la Reina por los animales queda patente en la imagen, una pasión que ha inculcado a sus hijos. Ella misma supervisa la alimentación y cuidado de sus perros. Han trascurrido 21 años, el perrero se jubiló y los animales descansan en un cementerio improvisado en la Zarzuela.


  
No es ningún secreto que Tita Cervera y la duquesa de Alba son devotas de los perros. La baronesa Thyssen ha llegado a tener 30 repartidos entre sus residencias de Madrid, Lugano y Sant Feliu, todos ellos adoptados; y ha confesado dormir con cinco perritas pequeñas subidas a su cama.

La duquesa tuvo un shih tzu, fallecido hace un par de años, junto al que posaba a menudo en sus reportajes para las revistas. Le sucedió un bulldog inglés blanco que corretea a sus anchas por el palacio de Dueñas.

Ambas han aprovechado estos días de descanso en la isla pitiusa para acudir a la antigua perrera municipal, hoy bautizada como centro de protección animal de Sa Coma.  La baronesa  visitó el establecimiento a finales del mes de julio y adoptó un cachorro.

En la visita de la Duquesa, que iba acompañada de su marido, Alfonso Díez, Doña Cayetana se quedó prendada de un cachorrito color canela  al que también adoptó.


   Subaru estudia los peligros de conducir con un perro a bordo.
Este año, el fabricante de automóviles japonés Subaru, financia la primera investigación sobre la seguridad de los animales en los automóviles, que será desarrollada por el Center for Pet Safety (Centro para la seguridad animal) norteamericano.

El centro sin fines de lucro estudiará los peligros de conducir con un perro a bordo. Los investigadores pondrán muñecos con forma de perro a través de simulaciones de accidentes en un laboratorio de Virginia (EEUU) que también pone a prueba los asientos para niños. Subaru eligió tres muñecos que representan un Terrier de 25 libras, un Border Collie de 45 libras y un Golden Retriever de 75 libras.

La primera ronda de pruebas de los test, que fueron lanzados la pasada primavera, demostraron que, mientras que muchos arneses populares para perros logran mantener a los animales a cierta distancia para no distraer al conductor, estos sin embargo se rompen cuando, por la fuerza de un choque, se estiran.

Vídeos de pruebas anteriores muestran que cuando se rompe un arnés, un perro puede ser propulsado de cabeza como un misil hacia el asiento delantero. Tales simulaciones, incluso podrían subestimar el riesgo para las mascotas, ya que sólo el 16 por ciento de los dueños de perros admite sujetar al animal dentro del coche, según una encuesta de 2011.


    
  Abren en Marbella un hotel de 5 Estrellas para que los perros pasen el verano.
En Marbella ha abierto sus puertas el hotel perruno Tiny Dog, un lugar adaptado al lujo de la ciudad malagueña y a los caprichos de nuestros peludas mascotas.

En este alojamiento los perros cuentan con habitaciones individuales, cada una de ellas con aire acondicionado, un jardín para sus paseos diarios y una piscina para los chapuzones.

Además, para su seguridad, los perritos se encuentran vigilados por un socorrista como si fueran niños y sólo se tiran al agua equipados con chalecos salvavidas. Las habitaciones del Tiny Dog Hotel están vigiladas por cámaras de seguridad las 24 horas del día, y es que por el precio que cuestan por jornada lo merece.

Veinte euros al día es lo que deberán pagar los dueños de estos clientes tan peculiares para que puedan disfrutar de las vacaciones en la Costa del Sol, entre baños en la piscina, ladridos en la zona de juego y gruñidos en un masaje relajante.




<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5