Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  Singapur, el paraíso de los perros.
Carmen Calvo, corresponsal de AP en Singapur afirma que esta ciudad es el verdadero paraíso de los perros. Singapur, uno de los territorios con mayor renta per cápita del mundo, tiene un trato deferente con los perros contrariamente a otros estados asiáticos.

Además de restaurantes, existen «spas» donde los perros reciben baños de burbujas, masajes y tratamientos de aromaterapia, centros de yoga para perros deprimidos e incluso piscinas.

Los actos de crueldad contra los animales están castigados por ley y las penas pueden llegar a los 6.000 euros de multa y un año de cárcel. Hace ahora diez años, Jackie Sim abrió en Singapur «Doggie Bakery», su primera pastelería para perros, donde vende más de 200 variedades de pasteles, desde minipizzas a donuts rellenos de carne o tartas de luna.

«Los amantes de los perros cada día miman más a sus mascotas y quieren darles productos diferentes. Copié el concepto de negocio de Estados Unidos y, al principio, resultaba chocante que fuera una pastelería exclusivamente para perros, pero ahora ya he expandido mis pastelerías a otros países, como Malasia». 




  

Una startup llamada PetCube ha lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar su proyecto homónimo: un dispositivo para jugar y comunicarnos con nuestra mascota cuando estamos lejos de ella.

Petcube tiene forma de caja, y está equipado con cámaras (con objetivos angulares) y altavoces para ver y hablar a nuestra mascota desde la distancia.

Una vez instalada en el rincón que elijamos, se conecta a Internet mediante WiFi, de manera que pueda ser manejada y controlada remotamente mediante una aplicación móvil diseñada para tal fin.

Pero lo más divertido o, al menos, curioso, es que permite que juguemos con nuestra mascota con un puntero láser que podremos mover a nuestro antojo por la casa. Los amantes de los gatos ya se imaginarán lo que pueden disfrutar ellos con este juguete. 

El equipo de Petcube se encuentra en conversaciones con posibles fabricantes, mientras ultima los detalles de la aplicación para Android, que estará lista a partir de mayo próximo. El precio de salida del dispositivo será de 199 dólares, aunque quienes aprovechen la campaña de crowdfunding para hacerse con uno podrán conseguirlo por cien dólares menos.


  
Nuevos ordenamientos de Nueva York permitirán que los amantes de los animales descansen eternamente con los restos de sus mascotas. Se han dictado nuevas normas que permiten a los cementerios de mascotas aceptar las cenizas de humanos, según el periódico neoyorquino The Daily News.

En estos espacios para animales se pueden enterrar las cenizas de los dueños mientras que no cobren ni anuncien servicios de enterramiento de humanos. La División de Cementerios de Nueva York interrumpió los enterramientos humanos en cementerios de mascotas en 2011. Más tarde, dulcificó la prohibición haciéndola menos estricta.
 
Ed Martin, dueño del Cementerio de Mascotas Hartsdale, en el Condado Westchester y fundado hace 117 años, dice que todos los años recibe cinco o seis solicitudes humanos que desean enterrar sus cenizas con sus mascotas.


  
Un libro muestra el exquisito trato que Isabel II 
dispensa a sus perros corgis.
Los perros corgis de la reina Isabel II de Inglaterra comen solomillo de ternera y pechuga de pollo cocinados por un chef y servidos por un camarero real, según un libro sobre las mascotas de la familia real británica. El libro, titulado "Pets by Royal Appointment" (Mascotas por citas reales), ha sido escrito por Brian Hoey, biógrafo de la monarquía.

La pasión de la reina por los corgis es ampliamente conocida, como quedó reflejado el año pasado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que se emitió una filmación en la que aparecía la soberana acompañada por sus perros y el actor Daniel Craig en el papel del agente James Bond.

Pero este nuevo libro publica detalles hasta ahora desconocidos sobre la rutina diaria de los corgis en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real. Según Hoey, una vez que el camarero real entrega el plato, los corgis no comen hasta que le reina le añade salsa a la comida.

"Entonces ella, y solamente ella, da la orden real para que empiecen a comer.

Es tan preciso como eso", afirma Hoey.
El interés de Isabel II por los corgis empezó cuando su padre, el rey Jorge VI, llevó algunos a casa en los años treinta, y después la entonces princesa recibió su corgi, Susan, al cumplir 18 años.

La actual reina quería tanto a su perro que se lo llevó de luna de miel cuando se casó con el duque de Edimburgo en 1947, añade Hoey.



<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5