Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  Miley Cyrus gasta 403.000 dólares en tres coches para sus cinco perros.
La importancia que la cantante Miley Cyrus da a sus perros es tal, que no ha dudado en comprar un coche valorado en 161 mil dólares exclusivamente para sus cinco mascotas -Happy, Bean, Floyd, Mary Jane y Penny Lane-, que se une a la reciente adquisición de otros dos lujosos vehículos.

Tres compras por las que la cantante pagó un total de 403 mil dólares. Días antes había comprado un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo para ella. También se gastó  161 mil dólares en un Range Rover Sport para transportar a sus perros porque les tiene prohibida la entrada en el resto de sus coches.

Así tienen toda la libertad para saltar en el coche, arañar la tapicería y mordisquearla", confesó una fuente al diario Daily Star.

La  estrella ciematográfica ha encontrado en sus mascotas a los mejores apoyos para superar su separación del actor Liam Hemsworth y no duda en dormir acurrucada con ellas en su cama todas las noches.

Una adoración que incluso la habría llevado a especificar en el acuerdo prenupcial que tenía con el intérprete australiano, que ella se quedaría con la custodia de los canes en caso de una posible separación.

Además de sentir una auténtica pasión por sus perros, con los que pasa la mayor parte de su tiempo libre, otra de sus predilecciones son las motos. La artista está aprendiendo a conducir sobre dos ruedas con la intención de hacerse con una auténtica colección de Harley Davidson.  




  

La compañía aérea Air Berlín ha aceptado hoy pagar 2.635 euros de indemnización y 550 euros por las costas procesales al dueño de un perro que demandó a la aerolínea tras la muerte de su mascota por deshidratación, ocurrida en un vuelo entre Sevilla y Palma el 11 de julio de 2012.

El juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma acogió la vista oral por esta demanda, en la que la aerolínea y el afectado han alcanzado un acuerdo amistoso, por lo que el proceso ha quedado visto para sentencia.

La defensa del demandante, que ejercía la empresa Reclamador.es, ha destacado que con el acuerdo "Air Berlín" reconoce su responsabilidad en la muerte de Nano, un bulldog inglés que los operarios de handling de la aerolínea dejaron expuesto al sol en el aeropuerto de Sevilla.

El pasajero demandante aseguraba que cuando acudió a facturar el perro como equipaje en la capital hispalense solicitó al operario de la compañía aérea que le permitiera dejar un cuenco con agua dentro del trasportín porque era un día muy caluroso y faltaban dos horas para el embarque. El operario se negó, alegando que el agua podía mancharlo todo. Posteriormente, el pasajero vio desde los ventanales de la sala de embarque del aeropuerto cómo llevaron a su mascota a pie de avión y lo dejaron en la pista al sol unos 40 minutos.

Al llegar a Palma, una operaria le indicó que había un problema con su perro, que estaba tumbado, que no se movía y que podía necesitar ayuda veterinaria urgente, según reflejaba la demanda. 

Cuando le entregaron el trasportín, el pasajero comprobó que su mascota estaba muerta y que el receptáculo estaba "repleto de vómitos, orines y heces, síntomas previos a la muerte por deshidratación".


  
Brott Modern Dog es una nueva marca de collares para perros que elabora artesanalmente estilosos complementos para mascotas con personalidad. Marc Velasco y Marta Huguet son los creadores de esta ingeniosa firma que surge a partir de la pasión por el diseño y los perros, en especial los galgos.

Con sede en Manresa, Brott Modern Dog se aleja de clichés y ñoñerías apostando por un producto funcional, juvenil y de tendencia que viste a las mascotas con materiales de calidad sin renunciar a la comodidad y al confort porque, al fin y al cabo, “un perro no deja de ser un perro” aseguran los impulsores de la marca.

Marc y Marta comentan que la marca surgió como un hobbie complementario a su trabajo y a partir de adoptar a sus  dos galgos.

"Buscábamos collares para ellos y no dábamos con ninguno que nos gustara -comentan- porqué nos encontrábamos con complementos muy selectos y caros con materiales como el cuero o la pedrería o pasábamos a materiales de baja calidad y modelos cutres. Ante esa necesidad, decidimos hacer nuestros propios diseños comprando algunas telas. Mi abuela de 85 años y con tendinitis la pobre nos cosió el primer Brott y nos enseñó a montarlos".


  
¿Sexo animal?: ya hay condones para perros.
Si  entran a la página petcondoms.org se encontrarán con una inesperada solución a la sobre población canina: condones para perros. En realidad se trata de una "web de broma" de  La Asociación para Prevenir la Crueldad hacia los Animales de San Francisco, que tiene como finalidad concientizar a los dueños de mascotas sobre el control natal y la salud de los perros.

La divertida página web, tiene supuestos links que dicen: "Instinto Animal, condones para mascotas" o "Como poner un condón de mascota", también,

"Habla con tu mascota sobre protección". Si el morbo les gana y dan click en cualquiera de los enlaces, se abrirá un mensaje que les  indica el único control natal efectivo en mascotas: "Sólo hay una verdadera solución. Esteriliza o castra a tu mascota", dice el mensaje.

Y es que es muy importante tomar consciencia sobre la problemática de la sobre población canina y los perros abandonados. 



<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5