Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  Pets meet Pets, nueva red social para perros.
Acaba de nacer una nueva red social para perros. Se trata de  Pets meet Pets, una red social, puesta en marcha por dos extremeños, que tiene el objetivo de poner en contacto a personas que pierden a sus mascotas, con aquellas que las encuentran.

El sistema de Pets meet Pets consta de dos herramientas, un collar especial con un microchip y un smartphone. Para saber de quién es el perro, se acerca el móvil al collar del can y en la pantalla va a aparecer la información junto a una ventana para escribir un mensaje, el cual se va a enviar al dueño del animal.

El collar va a estar a la venta en la página web que sus fundadores pondrán en marcha en breve y se va a poder conseguir también en tiendas especializadas, como veterinarios o tiendas de animales de compañía.

Además del sistema de localización, la herramienta cuenta también con otros servicios como veterinarios o agenda profiláctica. El proyecto está por el momento en proceso de financiación a través de una página de crowdfunding (página en la que personas anónimas hacen donaciones para un proyecto en cuestión). La plataforma de donaciones se llama goteo.org.  


  


Aeroméxico permitirá que las mascotas de menos de nueve kilos acompañen a sus amos durante el vuelo si este es menor a seis horas.

El perro puede viajar en la cabina de pasajeros en sus vuelos dentro de México y desde o hacia Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica. El viaje lo ha de realizar en jaulas de plástico firme o suave, o tipo bolsa aprobadas para el transporte aéreo.

La línea aérea menciona que para viajar con este animalito, el viajero deberá ser mayor de edad y sólo podrá transportar un perro como máximo, el cual deberá tener como mínimo ocho semanas de nacido y no encontrarse en tratamiento veterinario.

Ubicados a un lado del asiento que ocupen sus dueños, los canes serán sujetos a inspección por parte de Departamento de sanidad y deberán contar con certificado de vacunación contra la rabia, expedido no mayor a 30 días previo a la fecha del vuelo. Además, se solicitará al propietario de la mascota el certificado veterinario.


  
Hay asociaciones defensoras de los animales que creen que el trato que da Paris Hilton a sus perros se puede calificar de maltrato animal. Los perros de Paris Hilton no viven en casetas en el jardín, su dueña les ha construido una réplica exacta de su propia mansión en Beverly Hills que incluye hasta los muebles a escala para que se encuentren como en casa, con escalera de caracol, camitas con ropa de Louis Vuitton, aire acondicionado y calefacción.  

A su Tinkerbell le compra ropa carísima, usa su chófer para sus desplazamientos y se instala con ella en los mejores hoteles. La perra incluso la acompaña al gimnasio, a los mejores restaurantes y a galas benéficas como la del pasado 22 de mayo en la azotea de Toyota en Manhattan contra la leishmaniasis, la enfermedad más peligrosa para los perros.

A Paris le obsesiona saber cómo están sus trece mascotas cuando ella no está en casa, por eso se ha hecho fabricar una aplicación llamada live poop alert que le manda una alerta por GPS cada vez que orinan o defecan sus mascotas, así sabe que están bien. Además les organiza paws vip que son fiestas privadas con todo tipo de golosinas para perros y a las que invita a las mascotas de sus amigas.


  
Vuelven las mascotas virtuales.
Vuelven las recordadas mascotas virtuales, como el Tamagotchi, que se popularizaron por los años 90, según ha anunciado el fabricante japonés Bandai. La venta de estos objetos está previsto para este mes de diciembre en el mercado europeo y en enero  en Estados Unidos.

El juguete tendrá el mismo diseño, aunque incorpora algunas funciones nuevas, como enviar mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual a través de conexión inalámbrica.



<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5