Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  La majestuosa vida de los perros de Buckingham Palace.
Acaba de aparecer en Inglaterra un libro que puede ser uno de los más comentados en los próximos meses. Su autor, el escritor Ignacio Peyró, afirma: “Millones de personas en todo el mundo ni siquiera soñarían con llevar la vida de los corgis reales. Jamás comen nada de lata: todo es fresco y cocinado ex profeso para ellos en los fogones de palacio en una dieta compuesta por solomillos, buenos cortes de chuletero y el ocasional conejo cazado por miembros de la familia real ”.

Añade Peyró que la Reina armó un número cierto día en que sospechó que la comida de sus perros era congelada y se dice que es ella misma la que desmigaja sobre la alfombra los panes tostados recién horneados que completan la dieta de sus mascotas.

Llevados a la familia por Jorge VI antes de ser rey, el primer corgi -un perro pastor de origen galés- de la soberana le llegó a los 18 años. Era hembra y fue “la fundadora de una saga particularmente prolífica que la Reina ha ido criando hasta pasados los 85 años, cuando, abatida por la muerte de un perrillo especialmente querido, dejó de incrementar la prole.

Es la propia Reina la que se encarga de que los perrillos no pasen una sola Navidad sin regalos. Acostumbrados a viajar con la Reina, era un espectáculo verlos bajar del avión uno a uno y en brazos de algún criado o asistir, por ejemplo, a la presentación de los Juegos Olímpicos de Londres.

De vuelta en Palacio, un merecido descanso en el Corgi room que, relata Peyró, la Reina les ha dispuesto junto a su salón particular y donde les espera una sábana fresca y limpia cada día.


  

La Escuela de Educación Canina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha puesto en marcha en las pasadas celebraciones navideñas, por cuarto año consecutivo, una campaña de concienciación que incluye clases gratuitas de educación canina para dueños y futuros dueños de perros. 

En este sentido, la escuela llama a la adopción de animales en lugar de la compra, que es muy frecuente en esta época del año. «Estas Navidades me podrás regalar, pero recuerda: no soy un juguete».

Éste es el lema en el que se enmarca la campaña, que apuesta por la educación temprana como la mejor medida preventiva, ya que un alto porcentaje de los abandonos se debe a la incapacidad de algunos dueños para afrontar ciertos problemas de comportamiento de los cachorros.

Estas clases de prevención completamente gratuitas son impartidas por educadores caninos. Su duración es de una hora y media.

En esas clases se enseñan las nociones básicas de la educación canina y se proporciona a los dueños las herramientas necesarias para afrontar el día a día en aspectos como la socialización, la inhibición de la mordida, el juego, el control de las conductas higiénicas, la obediencia básica, y hasta la obediencia a la manipulación en la consulta veterinaria y en la peluquería canina.

Las solicitudes de plaza para las sesiones gratuitas de orientación educativa deben formalizar a través de escueladecachooros@vet.ucm.es.


  
Su mascota se llama Lola y se conocieron cuando el simpático roedor se le presentaba frecuentemente en la oficina que Eastwood tiene en los estudios Warner de Los Angeles. "Clint deja siempre abierta la puerta de su oficina por si Lola quiere pasarse por allí, y prepara un plato con frutos secos por si le apetece picar algo".

Paris Hilton, además de su famoso chihuahua Tinkerbell, también tiene como mascota a un kinkajú, un roedor arborícola, pariente lejano del mapache, con grandes ojos y de suave pelaje. 

George Clooney tenía como mascota a Max, un ejemplar de cerdo negro vietnamita (subespecie que puede llegar a 130 kilos de peso). El animal lo era todo para él. En 2006, la mascota murió cuando tenía 18 años de edad y Clooney no quiso reemplazarlo comprando otro cerdo. 

Kristen Stewart y su lobo. Aunque la actriz saltó a la fama por la saga Crepúsculo, film de vampiros, tiene como mascota un animal muy particular: un perro lobo. Y no es un perro grande que se puede encontrar en cualquier lado. Es un auténtico híbrido de lobo gris y perro. 


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5