Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

    
  Oscar de la Renta trabaja para que tu mascota no pase frío este invierno.
Hay muchos perros que luchan contra el frío invernal con su propio pelaje, pero otros requieren una ayuda especial ya que el suyo no es suficiente. Es en esos perros en los que se ha inspirado el diseñador Oscar de la Renta para crear su colección perruna de abrigos.

Hechos con los mejores materiales como la lana y el cashmere con detalles en cuero, estos abrigos prometen proteger del frío a la par que viste con estilo a la mascota.

Existen versiones para perro pequeño, mediano y en XXL, y los estampados son sobrios como los cuadros tartán en blanco y negro o una mezcla más oscura en azul noche. 


  

Perros, gatos, iguanas y hasta un lemur son algunas de las mascotas que los usuarios se ha tomado la molesta de fotografiar para compartir con el mundo.

Durante el 2013 una de las modas que sacudieron Twitter fue el famoso selfie (eso de las autofotos).

Hoy surgen cientos de imágenes con el hashtag #animalselfies, las cuales nos muestran a diversos animales posando como si ellos mismos se hubieran tomado la foto.  

  

Voyce ha presentado durante la Feria de la Electrónica  Las Vegas un collar 'inteligente' para monitorizar la salud de los perros, registra la frecuencia cardíaca, calorías consumidas y más.

El nuevo gadget ha sido diseñado y desarrollado por biólogos, ingenieros y veterinarios para ayudar a los dueños de perros a verificar la salud de sus mascotas.

Voyce permite registrar la frecuencia cardíaca, ciclos de sueño, frecuencia respiratoria, calorías gastadas y consumidas, registro de actividades de tu perro.

Toda la información recopilada es enviada al smartphone del dueño, así puede verificar a través de gráficas la salud de su mascota. Los datos pueden compartirse también en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram o correo electrónico al veterinario, amigos o grupos amantes de los animales.

Su batería dura aproximadamente una semana, es recargable vía conexión micro-USB , conectividad Wi-Fi y soporta estar algo más de un metro bajo el agua.


  
Miley Cyrus disfruta con sus perros, su gran pasión.
 
Miley Cyrus es una gran apasionada de los perros, como muy bien lo demuestra en las redes sociales donde publica fotografías divertidas con ellos. Esta estrella de la pantalla siempre ha demostrado una gran pasión por los animales.

De hecho, el pasado mes se compró un Ranger Rover Sport para poder transportar a sus cuatro perros. Su gran atracción por los perros le ha llevado a colgar en las redes sociales numerosas fotografías posando con ellos.

Hace unos días publicó una imagen de un Husky Siberiano, junto a ella, que posaba con unos dientes postizos enormes. Más tarde se la vio paseando con otro de sus perros por Studio City para continuar su ruta por las colinas de Hollywood.

Para hacerlo se vistió con ropa de deporte, zapatillas, mallas y sudadera y disfrutó de una jornada de running junto a su "amigo". Además de estas dos mascotas, Miley Cyrus también tiene un chihuahua llamado Bean, y un Rottweiler llamado Happy.


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5