Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  

En muchos países americanos,  los gastos realizados  por los propietarios de mascotas en accesorios, alimentos, camas y necesidades de sus perros y gatos, se han convertido en una fuerza dinamizadora de la economía.  

Perros y gatos se han convertido en parte del núcleo familiar en los últimos 20 años: duermen en sus propias camas, o en las de sus dueños, comen alimentos preparados especialmente para ayudar a sus digestiones, beben agua purificada y descansan en cojines térmicos para la artritis. 

Además de veterinarios, algunas mascotas tienen sus propios peluqueros, entrenadores, cuidadores y paseadores ocasionales.
Todo eso indica un brillante futuro para una industria que ha crecido junto con la popularidad de las mascotas, y que aumenta a una tasa de entre 4% y 6% anual, desde que la American Pet Products Association comenzó a mantener registros desde 1996. 

Los estadounidense gastaron una cifra récord de 55.700 millones de dólares en sus mascotas el año pasado, la mayor parte destinada a comida para mascotas.  

  

La modelo Nicole Neumann despidió con tristeza a una de sus mascotas más queridas, Yaco, y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram. 

Su amor por los perros es conocido por todos y desde hace muchos años es una ferviente activista por los derechos de los animales y cobija en su hogar a una decena de mascotas.

 "Han sido 15 años de amor y compañía, caminatas y juegos, adiós amigo, ¡te voy a amar por siempre!", escribió con tristeza en su mensaje. Este fallecimiento se ha producido en un momento agridulce para la modelo. 

Embarazada de su tercer hijo, Nicole atraviesa con felicidad el quinto mes de embarazo. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un golpe muy duro con la muerte de su mascota más querida.  

  
Los mastines tibetanos se han puesto de moda en China.
 
En China, el mastín  tibetano, también conocido como el "dogo del Tíbet", se ha convertido en un nuevo símbolo de estatus al nivel de la ropa de diseño y los coches de lujo. 

Una moda impulsada por el auge económico del este país ha hecho que aumente el interés por las mascotas en casa en general, y sobre todo, para los que disponen de cierto nivel social, por el mastín tibetano. 

Se trata de un perro de gran tamaño, carácter fuerte, cara amigable, que se ha convertido en un animal muy demandado los millonarios. Hace pocos días un millonario chino admitió haber comprado una pareja de machos de un año por 18 millones de yuanes, que al cambio son algo más de dos millones de euros.
Al parecer los ejemplares median 75 y 80 centímetros de altura y su peso era de 80 y 90 kilos. De los dos, el que más caro era un ejemplar de color dorado muy brillante cuyo valor era de 12 millones de yuanes, 1,4 millones de euros. 

Un precio que, de confirmarse, convertiría a este canino en el más caro de la historia. 

La tenencia de mascotas se ha convertido en un acontecimiento social en China, donde el número de mascotas se ha duplicado en los últimos 20 años. 

Este crecimiento no está solamente relacionada con la capacidad adquisitiva de una parte importante de la sociedad china, sino que también tiene que ver con el nuevo estilo de vida de la gente, mucho más individualista y menos centrada en la familia.

En algunas ciudades chinas, el número de mascotas en el hogar
se ha duplicado en dos décadas. 

En estos últimos años, cuando comienza a relajarse la política de natalidad y la mayoría de chinos puede tener dos descendientes, varias ciudades han añadido la normativa de una sola mascota por vivienda provocado un boom sin precedentes en todo lo que tiene que ver con los animales: desde ropas para perritos pequineses, hasta salones de belleza y de masaje para gigantescos huskies siberianos.


<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5