Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  

Un grupo de 5 ó 6 detectives contratados por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo controlará a los dueños de los perros que no recojan las heces de sus perros al defecar en la calle.

El ayuntamiento de esta localidad ha contratado una agencia de detectives privados para denunciar a los dueños de perros que dejen las heces de sus mascotas en la vía pública.

Estos investigadores grabarán de manera oculta a los infractores y buscarán cualquier prueba que les pueda incriminar. Una vez recolectado el material se lo enviarán a la policía local, que se dirigirá al lugar para identificar a los propietarios caninos y multarlos si fuera procedente. 
De momento, y hasta dentro de un mes, los detectives solo serán actores caracterizados que informarán a los vecinos. 

Después no serán tan reconocibles y a más de uno lo pillarán 'in fraganti' y seguro que se lo piensa dos veces la próxima vez. En este periodo de ensayo, las primeras sanciones derivadas de la acción de estos investigadores serán sólo de 150 euros, aunque la ordenanza municipal contempla multas de hasta 750 euros.
  

  

La cantante Paulina Rubio, de 42 años, tiene que pagar una multa a las autoridades de Miami por no haberse hecho cargo del carnet de vacunación de sus perros.

Paulina fue acusada directamente con el Departamento de Policía de la ciudad.

No es la primera ocasión que Paulina Rubio da señas de ser una persona descuidada en cuanto a sus finanzas, pues en España, la artista tiene pendiente una demanda por no pagarle fuertes indemnizaciones a una serie de medios que le ganaron una demanda.

  
El disparatado tren de vida de los perros de Hong Kong.
 
Los perros residentes en Hong Kong  llevan un disparatado tren de vida.  Pasean en coches especiales, pasan el día en el spa, usan ropa de diseñador, collares con joyas y se alimentan con comida orgánica en exclusivos restaurantes.

Esta es la tendencia que llevan las grandes fortunas de esta ciudad asiática. A tanto a llegado, que sus dueños ya no se conforman con agasajarlos así, sino que ahora adoptaron la moda de teñirles el pelo y las uñas de colores vistosos.

Pero no es solo la moda entre los más adinerados, es ya parte de su cultura tener perros de mascota y cuidarlos como si fueran sus hijos, lo que ha generado un nuevo nicho de mercado que va desde restaurantes para perros, o incluso una cadena de pastelería orgánica dedicada a ellos con bizcochos, barras de cereales y todo tipo de galletas para premiarlos.
Es más, justo en las afueras de la ciudad se ubica el poblado de Sai Kung, uno de los puntos más amigables en el mundo para nuestros amigos de cuatro patas, con calles enteras de boutiques de ropa y accesorios y restaurantes felices de recibir a las mascotas de sus clientes.

  
Enrique Iglesias no ha dejado de llorar desde la muerte de su perro. 
 

Aunque el extrovertido Enrique Iglesias no ha renunciado a ninguno de los compromisos profesionales, la repentina muerte de su adorado perro Lucas hace unos días le ha sumido en una profunda tristeza y le ha impedido conciliar el sueño durante buena parte de la última semana.

Destacando la estrecha relación que siempre le ha unido a sus mascotas -el cantante tiene otro perro llamado Jack-, el hijo de Julio Iglesias ha confesado que estaba deseando regresar a su residencia de Miami para compensar al desaparecido Lucas por el tiempo que habían pasado separados.

"He dicho en más de una ocasión que las vacaciones perfectas para mí consisten en quedarme en mi casa de Miami y pasar tiempo con mis dos perros", reconoció el artista a la revista Billboard. 
El famoso artista está convencido de que tanto la muerte de Lucas como la de otro perro, llamado Gramy, que fue mascota de Enrique, están conectadas por las coincidencias que ofrece el destino, ya que los dos animales pasaron a mejor vida justo cuando Enrique se disponía a iniciar la promoción mundial de sus nuevos lanzamientos.




<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5