Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  

Las sociales y alegres golondrinas, conviven en grupo y llegan a España en primavera, desde África, tras recorrer distancias diarias de hasta 200 kilómetros.

Una vez que las golondrinas escogen un lugar para nidificar, vuelven al mismo lugar durante los años consecutivos, si no se las molesta o destruye el nido. Estas aves viajeras, que viven alrededor de 5 años, construyen sus hogares en forma de taza, de manera muy meticulosa.

Por desgracia, la población de golondrinas en España ha sufrido un considerable descenso y sería muy triste que, con el tiempo, no pudiéramos disfrutar de la pizpireta presencia de estas mensajeras aladas, que han inspirado a poetas y anunciado la llegada del buen tiempo a miles de generaciones.

  

Según informa el Diari de Tarragona, una tienda de mascotas y consultora veterinaria de Salou han montado en la ruta barística denominada  Gastrotour un establecimiento que ofrece tapas para perro.

Las sirve de jueves a domingo, de 17 a 21 horas, cuesta  dos euros e incluye un trago de agua en un bebedero plateado. A los perros les encanta. Ya la han probado standfors americanos, beagles, boxers, fox terrier, caniches, chihuahuas...

En cuanto les da el olor van rápido al plato. Los propietarios de los canes están entusiasmados con esta iniciativa. «Me parece muy buena idea poder salir a tapear con el perro.

Normalmente voy de terrazas haciendo la ruta del Gastrotour y a él le encanta sentarse bajo la mesa para olisquear y probar algo, si puede. Ahora ya podemos salir y terminar la ruta con una tapa sólo para él", afirma una lectora.

  
Consolas para perros.
 
Una compañía llamada CleverPet lanzó una campaña de Kickstarter para crear una consola con la que las mascotas (y más específicamente los perros) puedan interactuar.

Este gadget está diseñado para que mientras los dueños no están en casa, sus perros se puedan entretener con un juego.

Esta “consola para perros” de CleverPet es el primer dispositivo de este tipo y según la compañía, puede ayudar a educar a las mascotas porque les presenta una variedad de juegos en forma de rompecabezas.

Esto funciona de la siguiente forma: hay tres pads con iluminación enfrente de la consola y dependiendo el problema, cuando el perro lo resuelve se le da un premio.

Al principio, los retos son sencillos para que el perro entienda poco a poco la forma en que funciona el dispositivo, pero conforme lo va haciendo, la dificultad aumenta. Por ejemplo, al principio se le da un premio con sólo tocar un pad y después, sólo si toca el pad iluminado.

Algo interesante de este dispositivo/consola es que funciona con Spark Core, entonces los usuarios más expertos en tecnología pueden crear software personalizado/especial para que sus mascotas se diviertan mientras no están.

En cuanto al precio de la consola de CleverPet, una vez que salga a la venta costará unos 280 dólares, pero por ahora, está disponible en Kickstarter para los que apoyen el proyecto por 199. 

  
Ultima moda en China: los perros panda. 
 

A pesar de la cantidad de perros que son sacrificados en China anualmente, ahora los “perros panda”  son la sensación en las tiendas de mascotas de China. Hsin Ch’en, propietario de una tienda de mascotas en Chengdu ha sido el creador de la técnica para generar estos canes. El perro panda no es una raza de perro, sino más bien un Chow Chow con una gran cantidad de cosméticos para hacer que se parezca a un panda. “Yo perfeccioné la técnica y ahora se está extendiendo por todo el país. 
Con un poco de cuidado con el aseo y la coloración es fácil convertir un Chow Chow en un panda en un par de horas”, ha dicho Hsin Ch’en. “Luego el propietario puede permanecer con el perro durante seis semanas y luego me lo trae para hacerle algunos retoques”, añadió.

Este propietario de tiendas de mascotas manifiesta que no es capaz de satisfacer la demanda de personas de clase media que quieren comprar a  a estos perros.

“Hace diez años, el instinto natural de un chino era comer un perro. Ahora somos como los occidentales y los queremos como un compañero. Razas como el Bulldog Francés o el Labrador eran los favoritos, pero ahora son los perros panda”, indicó  Ch’en.
 

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5