Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


  

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta un matrimonio a la hora de encarar su divorcio es la custodia de su prole, una situación que en el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith no parece que vaya a plantear grandes problemas en lo que respecta a su hija Stella del Carmen, ya que la joven cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, además de haber reclamado la custodia de su hija, Melanie querría también quedarse con los perros de la pareja, según asegura TMZ. 

Aunque las dos estrellas confían en que su separación se desarrolle con la misma armonía que siempre ha caracterizado su relación, Melanie quiere la custodia de tres perros, un terrier y dos cruces de perro pastor a los que la pareja adoptó el pasado mes de febrero.

  

Actor de moda del momento, aprovecha el poco tiempo libre que últimamente le dejan sus actuales compromisos profesionales.

A pesar de su popularidad, el joven sigue con su vida cotidiana y normalidad lejos de los focos de las cámaras.

El actor aprovecha siempre que puede para disfrutar de sus mascotas, dos perritos. En numerosas ocasiones pasea tranquilo con Buyo y Carapapa.

El artista quizás escogió el nombre de Buyo para su mascota porque es un apasionado del fútbol como el papel que interpreta en su última película en la que es un seguidor del Betis.

  
Inauguran en Japón asilo para mascotas "viejas".
 
Una mascota que nos ha acompañado durante muchos años requiere cuidados especiales y en muchas ocasiones los dueños ya no pueden dárselos, lo cual origina que los abandonen o que los sacrifiquen. 

En Japón la empresa Aeon Pet, subsidiaria de la compañía de supermercados japoneses Aeon, ha creado una casa de retiro para esos perros.

Dicha residencia incluirá un gimnasio para mascotas, una alberca y chequeos de médicos veterinarios. 
De acuerdo al sitio NBC News, los dueños de las mascotas tendrán que pagar una renta mensual de mil dólares si quieren enviar a sus mascotas ahí.

Aeon Pet es conocido por su interés en el bienestar de las mascotas:  recientemente inauguró un salón de belleza para mascotas.

  
Correa doble para perros. 
 
La hora de ir a pasear al parque a los perros, en la mayoría de los casos, resulta ser agotador y estresante, puesto que las correas tradicionales  no suelen ser muy prácticas a la hora de pasear a más de un perro.

Son tan juguetones que al final quedan enredados en sus propias correas.

Para evitarlo, una firma de artículos para mascotas ha creado un innovador dispositivo de correas independientes para más de un perro.

De esta manera, se puede pasear totalmente tranquilo a los perros sin el temor a que se enreden las cuerdas de las correas. 
 
Estas correas son de nylon (muy resistentes), las cuales son retráctiles y se enrollan en una bobina de plástico muy resistente. 

Así, la doble correa está totalmente separadas permitiendo que el carrete gire hasta 360 grados, impidiendo el enredo de las mismas. 

Además, tiene un agarre firme por el cual podemos pasear a los perros con una sola mano con toda tranquilidad, sin peligro que, el andar de los perros (en círculos) estropee las correas.

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5