Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


 

La cantante Miley Cyrus disfruta besando y siendo besada por sus mascotas, un grupo de perros que, además de ser sus fieles compañeros, también duermen y hasta se bañan con ella. Ahora, la familia peluda de Cyrus ha recibido un nuevo integrante.

Se trata de un cerdo miniatura de nombre Bubba Sue. El domingo por la noche Cyrus publicó sus primeras imágenes con el animal en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver que el cerdo es apenas un bebé y que la cantante lo consciente como tal.

Al parecer, Cyrus recibió al animal en medio de un vuelo, pues las imágenes muestran a Cyrus en un asiento de avión, con el cerdo en brazos y su perro conociendo al nuevo miembro del grupo.

  

Hasta ahora no parecía que los helados pudiesen entrar en los alimentos veraniegos de nuestros perros. Sin embargo,  mucha gente se sorprende al descubrir que a algunos perros les gusta la fruta.

Algunos cuidadores de perros afirman que muchas  frutas no son dañinas para los perros y que,  además, contienen mucha agua y vitaminas.

Basta con trocearlas, cubrirlas de agua en un recipiente y congelar. Después solo queda partir en trozos y listo para que se tiren un rato lamiendo y disfrutando.

  
Desbocado aumento de operaciones estéticas en mascotas.
 
La obsesión por la belleza y la eterna juventud parece haber llegado a los animales de compañía. El Colegio Real de Veterinarios inglés ha confirmado que el número de operaciones estéticas entre las mascotas ha aumentado un 80% durante los últimos cuatro años.

Y, aunque en muchas ocasiones éstas tengan como objetivo velar por la salud del animal, en tantos otros buscan perfeccionar sus rasgos o evitar que el paso del tiempo haga estragos en la apariencia de sus mascotas.

En el año 2011, según la aseguradora PetPlan y la Asociación Americana de Productos para Mascotas, los dueños de animales de compañía se gastaron cerca de 50 millones de dólares en intervenciones estéticas en animales.  
Las más frecuentes son las de implantes testiculares para perros castrados, así como el levantamiento de párpados en razas como el bulldog, el mastín o el sabueso, célebres por sus “ojos tristes” que, en muchos casos, sus dueños intentan eliminar. Bien es cierto que en muchos casos, esas intervenciones son necesarias y se realizan para mejorar la salud de las macotas.

Es el caso del  pug o carlino, originario de China, y el bulldog. De lo contrario, corren el riesgo de quedarse ciegos o morir al ver bloqueadas sus vías respiratorias, por lo que se ve necesario extraer el exceso de piel de su rostro o ser sometidos a una rinoplastia.

La endogamia de estas razas ha provocado que los músculos de la cara de estos animales se acorten, lo que dificulta su respiración.


  
Método de buenos modales para perros. 
 
El Periódico de Extremadura desvela que el adiestrador cacereño Cayetano Borge es el promotor de una iniciativa denominada "Gradualcan", centro de adiestramiento canino basado en la filosofía del respeto y le refuerzo del vínculo entre el animal y el responsable de su cuidado.

Según declaraciones de este profesional, en su centro "no hay sitio para castigos ni métodos que causen dolor o temor".

Confiesa que se inició en el mundo del adiestramiento a través de maestros de la escuela tradicional, pero no se encontraba cómodo aplicándoles correctivos violentos a los perros conflictivos que recibía. 
Entre los factores que afectan a la terapia de evolución del comportamiento se encuentra el entorno, según relata el experto, quien afirma que el compromiso de los dueños y el ambiente en el que se encuentren los animales son de vital importancia para su reeducación. Asimismo, detalla otro factor: la paciencia.

Asevera que es un proceso muy lento porque con la escuela tradicional "enseñas al animal a bloquear resultados y obtienes resultados muy rápidos, pero la dinámica es el miedo o la imposición, añadiendo más estrés a su vida".  
 

<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5