Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


 

Según la publicación de Eroski Consumer, los canes disfrutan de la música clásica, pero son indiferentes al pop de masas de artistas como Rihanna , según afirma la experta en comportamiento animal Deborah Wells, de la Universidad de Queens, en Belfast (Irlanda del Norte).

Más curioso es quizá que los canes no siempre comparten el gusto musical de las personas con quienes viven. Y ¿qué ocurre cuando el público canino escucha a reputados artistas pop, como Rihanna o Shakira?.

La reacción de los perros ante estos artistas de masas no suele ser más entusiasta que la que muestran ante una simple conversación humana entre personas desconocidas para ellos", advierte la experta.

Los perros se relajan con temas melódicos, como El Danubio Azul, de Strauss, y Para Elisa, de Beethoven. Esta música tranquila les relaja y logra que duerman hasta el 6% del tiempo que dura la escucha. 

  

La célebre presentadora dejó a  Melissa, su hija; Cooper, su nieto, y a sus perros, 150 millones de dólares, correspondientes a muchos años de trabajo resultados de las ventas de sus líneas de ropa y joyería así como sus contratos televisivos.

Samantha y Teegan, los perros que pertenecían a la presentadora, quedarán a cargo de Jocelyn Pickett, su ex asistente, quien recibirá el dinero necesario para hacerse cargo y que  también se encargará de quemar a las mascotas cuando mueran y posteriormente mezclar sus cenizas con las de Joan.

En cuanto a bienes, Melissa se quedará con un lujoso apartamento en Manhattan cuyo valor llega a los 35 millones de dólares.

  
Paris Hilton y su adorable perro de 13.000 dólares.
 
La extravagante millonaria París Hilton ha presentado a los medios informativos su "mas adorable mascota", con los que ha compartido fotos y vídeos.

La rica heredera tiene como mascotas cinco perros, dos gatos y dos hurones. 

Pero sus  preferencias se inclinan por un cautivador perro de raza pomerania que le ha costado 13.000 dólares (unos 10.000 euros).
No sólo destaca por su seductor aspecto, sino que su tamaño también es digno de mención. Pesa 283 gramos y mide seis centímetros.

De hecho, cabe en la palma de la mano de su nueva dueña. Perfecto para llevarlo a todos lados.  
"Le adoro. Es la cosa más bonita de La Tierra. Quiero a mi nuevo bebé", ha comentado Paris en Twitter.

Cómo será de delicado el pequeño can, que durante el viaje desde Los Ángeles hasta la residencia de la heredera, estuvo acompañado en todo momento por una niñera perruna. A la heredera le ha gustado todo de su nuevo amigo, menos el nombre.

"Es perfecto. Necesito el nombre perfecto para él. ¿Alguna sugerencia?" ha preguntado Paris a sus seguidores por Twitter, y las propuestas no han tardado en llegar. Gucci, Ellen Page, Angel...  




<<Volver

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5