Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Lo mejor, obsequiarle con un juguete nuevo o alguno de los juguetes tecnológicos que se han inventado para ellos.

Estamos en los momentos en los que hasta los más remisos "regaladores" no pueden evitar pensar en lo que pueden regalar a los seres queridos.

En nuestro anterior número ya hicimos una serie de sugerencias de regalos que habían llegado a nuestra redacción, hoy recogemos las propuestas de una compañera de la propia redacción: un simple juguete, que sea nuevo para la mascota.

"Cuando un perro recibe un juguete nuevo, es feliz; no es comparable con recibir comida de persona, pero feliz" nos ha dicho. Las mascotas saben distinguir perfectamente entre el juguete nuevo y el viejo y aunque ya tengan miles de juguetes, uno más siempre es bienvenido.

Novedad, antes que cantidad.

Desde que son cachorritos los educamos con refuerzos positivos en forma de premios acompañados de toda una parafernalia de felicidad porque, por ejemplo, han hecho pis en su sitio.

En seguida, nuestro perro aprende a relacionarlo con que se ha portado bien, ha hecho bien las cosas y estamos orgullosos de él. Cuando le demos su regalo tendrá una sensación parecida y pasará horas y horas con él, hasta que se acabe la novedad. Darles un regalo en fechas determinadas es, sí, una tontería, pero nos hace ilusión.

Sugerencia de regalos

Tenemos los regalos típicos como una pelota, un muñeco de los que hacen ruido (una pesadilla para los dueños), un peluche para dormir, un jersey, sudadera o vestido (aunque parezca ridículo, es muy útil en razas pequeñas, son más delicados y pasan frío), una camita nueva, un hueso dental comestible (les entretiene durante horas y es bueno para sus dientes)...

Y si queremos ir más allá, la tecnología ya se ha puesto a disposición de nuestras mascotas. Si hay algo que les encanta a los perros es que les tiremos su pelota una y otra vez, y otra vez, y otra... no tienen fin, pero nosotros sí, por eso han inventado iFetch una maquina que lanza pelotas automáticamente para que el perro pueda jugar solo.

¿Nuestro compañero no solo es peludo, sino también rechoncho, regordete, una bola?

Solucionado, podemos ser su entrenador personal con Whistle Activity Monitor.

Es un pequeño dispositivo que se acopla al collar de nuestra mascota y que nos da información de su salud, citas con el veterinario y de hábitos como la distancia que recorre al pasear o el número de horas que duerme. Lo mejor, tendremos localizado a nuestro perro por GPS .

Prohibidos los cachorros

La Asociación para un Trato Ético con los Animales (ATEA) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que actúe con la "máxima responsabilidad" en estas fechas de tradición "consumista" en lo que se refiere a la adquisición de animales vivos como regalo. ATEA, en un comunicado, ha recordado hoy que se calcula que en las Navidades del año pasado se regalaron más de 250.000 animales y ha afirmado que un "altísimo porcentaje se adquirió de forma compulsiva".

Esta Asociación ha advertido especialmente sobre el caso de los animales exóticos que, entre otras cosas, el estrés y una alimentación defectuosa "acaba por enfermarles" e iniciar un proceso de "agonía que, en el caso de algunas especies de metabolismo lento, puede durar meses".

En general, una "praxis adecuada de consumo responsable debería descartar por defecto la compra de animales, silvestres o domésticos", máxime cuando cada día se sacrifican en España cientos de perros y gatos porque no consiguen encontrar una familia.

ATEA pide que estas Navidades no se intercambien animales por dinero, lo que "alimenta una concepción mercantilista de los mismos y los reduce a meros objetos de consumo" y que si se decide "convivir con un animal" éste sea adoptado.



<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5