Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Muchos famosos que tienen mascotas se han encargado de hacer a sus pequeños peludos tan célebres como ellos.

Es el caso de Enrique Iglesias que tiene un Retriever de Chesapeack y ha puesto en las redes sociales y varios videos de su can que los ha titulado como “¡Jack tiene talento! Mi perro está loco…” en donde muestra la habilidad que tiene el perro cuando éste hace equilibrio con una pelota de tenis sobre su hocico.

Es evidente que la idea de formar una familia con la hermosa tenista Anna Kournikova no es algo que esté necesitando el artista, él prefiere cuidar y divertirse con sus mascotas con si fueran sus hijos.

Hace años, dos de sus mascotas fallecieron mientras él se encontraba en una gira de conciertos. Entonces, el cantante publicó en sus redes sociales:

"Creedme que me he planteado traerme a mis perros conmigo en muchas ocasiones, para poder visitar con ellos cada nuevo lugar.

Pero por triste que me resulte admitirlo, cuando viajo tengo que estar trabajando casi todo el rato y sería demasiado duro para ellos".
 



You Tube ha puesto en video un emocionante demostración  de fidelidad de una perrita hacia su dueña. En el vídeo difundido por You Tube se aprecia como una perrita de raza Schnauzer recorrió entre 2 y 3 kilómetros para encontrar a su dueña, que estaba hospitalizada.

La protagonista de este peculiar se llama “Sissy” y fue en búsqueda de Nancy Franck , su dueña, que permanecía en el hospital Mercy Medical Center –en Iowa - durante dos semanas tras una cirugía derivada del cáncer de útero que sufre.

El cuidado del animal recaía en su esposo que un día no lo encontró en la casa y empezó a buscarla por los alrededores. Lo impensable llegaría después: las cámaras de seguridad del hospital grabaron que el perro acudió al lugar –exactamente en el vestíbulo- y que se vio desesperado por encontrar a su dueña.

Al final, en la madrugada, un miembro de seguridad del hospital llamó al marido  para informarle que había encontrado a su can.

Sin embargo, al final Sissy consiguió reencontrase con su dueña, después de que la  familia consiguiera un permiso especial para que el can entrara por unos minutos a la habitación donde se encuentra su dueña.

 


El Consejo sectorial de Protección Animal ha propuesto, a consideración del Ayuntamiento de Zaragoza, que se implante la identificación genética de los perros.

Es decir, que se cree un banco de ADN canino, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, para controlar el abandono, el robo y el maltrato animal.

En estos casos, los chips son poco efectivos ya que son fáciles de quitar.

También se mejoraría la limpieza de la ciudad, ante la posibilidad de identificar al dueño que no recoja los excrementos de su mascota.

Con un solo análisis se protegería a los animales, se recuperaría a aquellos que se hubieran extraviado y se exigirían responsabilidades a los dueños que no cumplan la ordenanza municipal en términos como, por ejemplo, recoger los excrementos de las mascotas.

El coste de registrar el ADN del animal no superaría los 14 euros y  la prueba se podría hacer en cualquier clínica veterinaria.
 


La cirugía estética llega a las mascotas, alcanzando a perros y gatos que son sometidos por sus dueños a implantes de siliconas, lifting en los párpados o rinoplastias.

En 2011, los estadounidenses se gastaron 62 millones de dólares en intervenciones estéticas o “correctivas” en perros y gatos.

Cualquiera sea el motivo de la intervención, los dueños de perros de cualquier tipo -y no sólo de pura raza- se enfrentan a menudo con cuentas de entre cuatro mil y cinco mil dólares por estas operaciones: lo cual, por lo visto, no detiene en absoluto la tendencia.

Algunas de estas intervenciones son consideradas por los veterinarios como necesarias desde el punto de vista médico, pero otras muchas no son.

Por ejemplo, son muy poco justificables desde el punto de vista médico los llamados “neuticles”, que no son sino testículos de siliconas para perros, que pueden ser implantados en el mismo momento en que los animales son castrados.

Según las cifras proporcionadas por los productores de tales implantes, más de 500.000 animales domésticos recibieron testículos artificiales desde que este artículo salió al mercado, veinte años atrás.

Esta operación se considera como “puramente cosmética”, pero por lo visto parece necesaria a un número creciente de dueños de perros de diferentes razas.
 


<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5