Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Dentro de pocos días, los malagueños podrán disponer de una nueva APP para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e IOS (Apple), desarrollada por el Área de Nuevas Tecnologías, que se convertirá en una herramienta práctica para los malagueños que tengan una mascota.

Según informó el Ayuntamiento de Málaga, la descarga de la aplicación será gratuita y a través de ella se podrá obtener información geolocalizada de toda la oferta pública que ofrece el Consistorio a los propietarios de perros, incluyendo los establecimientos donde los animales son bien recibidos como restaurantes, hoteles, veterinarios o servicios de mascotas.  

Los parques caninos de la ciudad se convertirán en el escenario promocional de esta aplicación móvil, con una serie de acciones dirigidas a potenciar la tenencia responsable de animales de compañía.
 



La empresa Samsung ha lanzado al mercado una casa para la mascota con la más alta tecnología.

La lujosa "cucha" está equipada con un dispensador de comida automático, una cinta de correr cubierta de pasto, una pileta de hidroterapia, paredes de vinilo que el dueño puede decorar con fotos, y un teléfono inteligente para que el perro pueda navegar.

El precio es de casi 30.000 dólares (unos 27.800 euros) y se consagra como la más cara del mundo hasta el momento.

“Queremos ilustrar cómo crece la tendencia del uso de la tecnología”, dijo uno de sus creadores, y explicó que si se considera que los perros hoy tienen perfiles en las redes sociales y hasta dueños que utilizan las videollamadas para chequear cómo están sus mascotas cuando están lejos, se puede afirmar que la tecnología está volviéndose una parte integral de nuestras vidas.

La compañía encuestó a 1.500 dueños de perros y descubrió que el 25% de ellos quería cintas de correr, tabletas y televisores para sus mascotas.

Además, el 64% creía que estas se iban a beneficiar con más tecnología a disposición y un 18% consideró que lo que necesitaban era una bañera de hidromasaje.
 


Aibo es el nombre del primer perro robot que creó Sony en 1999.

A los siete años, el modelo dejó de fabricarse para dar paso a perros más inteligentes, mejor programados. Para dar una idea del éxito que tuvo este primer modelo, sólo cabe este dato: 3.000 de ellos fueron adoptados en los primeros 20 minutos de salir a la venta.

Los especímenes vendidos se han ganado el cariño de sus dueños.  

"Las personas que los educan sienten su presencia y su personalidad, por eso creemos que de algún modo Aibo posee un alma", afirma Nobuyuki Narimatsu, director de la compañía A Fun.

"Quedé sorprendido la primera vez que hablé directamente con un cliente.

Me dijo: 'No se encuentra muy bien, ¿puede auscultarlo?' Me di cuenta de que no veía a Aibo como a un robot, sino como a un miembro de su familia", relata otro ingeniero, Hiroshi Funabashi, que más que reparar las máquinas las "cura".

Pero los dueños de los Aibo en peligro tienen que armarse de paciencia cuando su mascota robótica enferma.
La lista de espera es larga y los cuidados pueden llevar semanas o meses debido a la penuria de piezas sueltas. 

La única fuente de abastecimiento proviene de los Aibo moribundos cuyos familiares aceptan "la donación de órganos" una vez que reciban un homenaje en el templo. Bungen ofició en enero su primera "ceremonia Aibo", en el templo centenario Kofukuji de Isumi (al este de Tokio). 

"Se entusiasmó por el interesante desfase de honrar a una tecnología moderna mediante un rito muy tradicional".


Arena es una perrita  de tres años, de raza labrador retriever y que ‘trabaja’ en la cafetería canina El Dolç Bombonet, que ha inaugurado un local en Vilafortuny.

Se encarga de abrir la puerta a los clientes y es la anfitriona de los perros que se acercan a socializarse, probar cervezas especiales, tapas y galletas, en un local hecho a su medida. 

«Sabemos que es muy difícil ir con nuestras mascotas a determinados sitios. Yo ya tenía tienda, clínica y peluquería canina, así que se me ocurrió poner en marcha esta cafetería dirigida a las mascotas», explica la propietaria del establecimiento, Gloria Ferré en unas declaraciones al Diario de Tarragona.

La gente que acude a la cafetería, lo hace con sus mascota, compra cervezas, donuts y productos especializados para ellos.

La cafetería ya cuenta con clientes de Cambrils, Salou, Reus o incluso Tarragona. Si el negocio cumple con sus expectativas, a largo plazo prevé expandirlo y llevarlo a otras localidades como Tarragona, de donde es Gloria, a pesar de vivir en Mont-roig.
 


<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5