Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



La realización de la película "Buscando a Hagen", inspirada en un capítulo de la novela "Desgracia" de J.M. Coetzee, requirió de 200 perros “actores” que fueron entrenados para el filme especialmente.

Al finalizar el rodaje de la película, el director dio a conocer que se  proponía poner a los canes en adopción y los 200 perros consiguieron un nuevo hogar.

La película retrata la íntima relación entre Hagen y su dueña, Lili, una adolescente que se ve forzada a vivir con su padre. La película es una producción húngara-alemana-sueca y tiene una duración de 119 minutos.

Para la realización de la película, los animales eran todos de una perrera y fueron amaestrados durante cuatro meses. Además que se contó con la supervisión de autoridades competentes para garantizar el bienestar de los perros durante este rodaje.

El rodaje con los perros se realizó únicamente durante cinco días y, de acuerdo con declaraciones del director, ningún animal fue lastimado durante el proceso de filmación e incluso realizaron un documental para mostrar cómo fue el trato a los canes. 

Algunas escenas parecen impresionantes, ya que el director se encargó de organizar a los 200 perros para cada toma.

 



El delantero del Arsenal a través de su instagram publicó un registro donde aparece jugando junto a sus mascotas, dos perros golden retriever, llamados Atom y Humber.

"En ellos se puede confiar, están contigo en las buenas y en las malas y saben cuándo estas triste o feliz", fue el pie de foto que redacto para acompañar la foto.

A las pocas horas de su publicación, el registro sumó  de mensajes de felicitación por la forma con la que la estrella del futbol cuida y se relaciona con sus mascotas.
 


Estudiantes del grado en Veterinaria de la Universidad de Murcia han creado una aplicación que permite fijar la edad exacta de perros y gatos en años humanos, basándose en los últimos estudios realizados a nivel mundial sobre esta materia.

WAP Calculator es la nueva app de 'Where Are Pets', proyecto para la localización de mascotas pérdidas, que fue creado, entre otros, por los alumnos de Veterinaria de la Universidad de Murcia Álvaro de Francisco González y Rubén Climent Bonet.

La nueva aplicación, que dispone de una base de datos con más de 400 razas de perros y 100 de gatos, se puede descargar de forma gratuita en 'https://play.google.com/store/apps/details?id=app.wap.calculadora'.



Decenas de perros se vistieron en sus ropas más formales y se congregaron en Beijing, capital de China para el evento que se dio a conocer como la primera "boda colectiva de mascotas".

La ceremonia, celebrada el segundo  domingo de abril fue presidida por Shi Kangning, Secretario General del Comité de las Industrias de Servicio de Bodas, y contó con 21 parejas de perros, muchos de ellos luciendo vestidos y trajes de acuerdo a la ocasión, trotando hacia el pasillo para recibir sus licencias de matrimonio.

La boda fue organizada por los creadores de la aplicación Smack Talk, una red social para mascotas y sus dueños. "La idea para una boda colectiva se dio de nuestra comunicación previa y de la investigación con nuestros usuarios.

Este es nuestro primer intento, y queremos aprovechar la oportunidad para continuamente promocionar el desarrollo de la industria de mascotas, mejorar sus vidas sociales y permitirles disfrutar de un tratamiento igualitario", dijo el Director Ejecutivo de la empresa Zhang Zhongshan.

Muchas de las felices parejas y sus propietarios llegaron al lugar en lujosos vehículos, desde BMW hasta limosinas Hummer. 
 


<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5