Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Curiosidades



<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Los minipigs o cerdos miniatura, empiezan a ganar terreno en los hogares de todo el mundo.

Estas mascotas, según el veterinario Julio Aguirre, se han popularizado, además de la novedad, por la ternura que despiertan en la gente y por que sus cuidados, a diferencia de lo que muchas personas pueden pensar, son sencillos.

Sin embargo, no son animales para dejar solos, ya que se vuelven muy dependientes del dueño y buscan siempre compañía. A diferencia de los perros, no son tan amigables con otras personas diferentes a su amo.

Las dos primeras semanas de la llegada de un minipig como mascota pueden ser difíciles para él, mientras se familiariza con los demás miembros de la casa, ya que los cerdos son animales de manada.

Los minipigs también se destacan por ser muy inteligentes y aseados, además, no ocasionan daños, ni son ruidosos, se adaptan a cualquier espacio y por lo tanto son fáciles de tener incluso en un apartamento. También son animales que aprenden a llevarse bien con otras mascotas. 
 
Un problema es que no hay muchos comercios que vendan el alimento adecuado para ello. Lo que recomiendan los veterinarios es darle conejina, un alimento para conejos y complementar con frutas y vegetales. La alimentación de estas mascotas es de sumo cuidado, ya que pueden engordar fácilmente.

Sus dueños manifiestan que ellos comen tres veces al día y no se les debe dar nada de sal ni concentrados que contengan mucha proteína o grasa.

Finalmente, hay que tener en cuenta que los minipigs de color rosado deben cuidarse del sol con bloqueador solar y a los negros se les puede aplicar crema una vez al día para que no se les reseque la piel.

Pueden bañarse una vez a la semana, ellos disfrutan del agua y la necesitan para refrescarse, ya que no poseen no poseen glándulas sudoríparas.
 



El actor que film "Piratas del Caribe" tuvo que mandar de regreso de Australia a sus mascotas para que no fueran sacrificadas. Aparentemente, ingresaron a ese país sin ser declaradas y un ministro le dio un ultimátum.

El actor llegó a ese país acompañado de su esposa Amber Heard y de sus perros,  para filmar una nueva parte de Piratas del Caribe. Sin embargo, el Ministerio de Agricultura australiano afirma que  ingresó a los perros sin declararlos a las autoridades.

El ministro, en una entrevista televisiva amenazó a Depp para que sacase los perros del país en un plazo de menos de 50 horas. 
 
Este aviso causó revuelo en las redes sociales. Miles de personas firmaron una petición para que le perdonaran la vida a los perros. Los dos perros, Boo y Pistol,  finalmente llegaron a Estados Unidos en ese periodo de tiempo, tras viajar en un avión privado.

Pero el tema de los inocentes perritos abrió especulaciones y hasta un debate: algunos periodistas aseguran que el escándalo mediático fue usado para ganar espacio en los medios, en un momento en que la popularidad del poder ejecutivo australiano está en el punto de mira. Pero este suceso puede no estar finalizado ya que en Australia rige una legislación animal muy estricta y puede salirle muy caro al actor.

El intérprete afronta una multa de 265.000 dólares y hasta 10 años de cárcel por un delito considerado en este país muy grave, según publica People. El actor se saltó la preceptiva cuarentena a la que deben someterse los animales que se desplazan a este país, cuya flora y fauna está muy protegida.


Se llama Travers Beynon, es un magnate millonario australiano y su cuenta de Instagram se llama «Candyshopmansion» (algo así como la mansión del caramelo). Los caramelos, en este caso, vendrían a ser las mujeres.

No es esta la peor forma de tratarlas para Beynon, cuya página de Instagram está plagada de fotos con jóvenes semidesnudas en provocativas y algunas, poco dignas posturas.

Pero para colmo, ahora el magnate publicó una foto que generó revuelo puesto que posa con dos mujeres arrodilladas y que sujeta con el cordón de sus respectivos bikinis como si se tratara de correas y simulando ser sus mascotas.



Una empresa japonesa ha anunciado  el lanzamiento de la primera comida de perros que se calienta en el microondas para resaltar su aroma y hacerla mas apetecible.

El producto, bautizado "Gin no sara attaka kitchen gourmet mix" (algo así como "Mezcla caliente de cocina gourmet en cuenco de plata") ha sido desarrollado por Unicharm, empresa que además de fabricar productos para mascotas, manufactura también pañales o productos de belleza femeninos.

Según el comunicado emitido por la compañía, para que la comida esté lista para comer basta con introducir en el microondas durante 10 segundos una bolsa de 45 gramos de este pienso, que adquiere entonces una "textura esponjosa, como de pan recién horneado".

El producto se comercializará por el momento sólo en Japón en paquetes que contienen 10 bolsas de 45 gramos y vendrán en cuatro formatos (dietético, para perros adultos, para perros mayores de 10 años y para perros mayores de 13).
 
Cada paquete costará en torno a unos 7 euros.

La empresa, que baraja hacer un producto similar para gatos, dice que esta comida de microondas está pensada para aquellos dueños preocupados "porque sus perros no comen" los piensos que les dan o porque solo pueden comerlos si están recién servidos y conservan el aroma.

El mercado de las mascotas en Japón ha crecido exponencialmente en la última


<<Volver

  
Miura Private Equity controlará TiendAnimal, firma de productos para mascotas. 
 
La firma de capital riesgo Miura Private Equity controlará la compañía TiendAnimal, que se dedica a la distribución de productos para mascotas.

En un comunicado, esta firma de capital riesgo ha precisado que, tras acudir a una ampliación de capital, ostentará el 51 % del accionariado de esta empresa, mientras que los fundadores de la compañía, Jorge Golberg y José Antonio Alarcón, y otros directivos controlarán el resto del accionariado. 

La compañía, fundada en Málaga en 2006, prevé facturar unos 30 millones de euros este año y acelerar su expansión internacional a nuevos mercados como Francia e Italia.  

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5